







Quedé bastante contento con los servicios prestados por Victor, es bastante proactivo y comunicativo y nos dio todas las facilidades para concretar la compra de la que es nuestra casa actual. Totalmente recomendable.




Ha sido una experiencia muy positiva. No ha defraudado en ningún momento mis expectativas y exigencias aconsejándome en todo el proceso sobre las mejores opciones a adoptar. Siempre está dispuesto para atender las necesidades y especificaciones que el cliente pueda demandar. Es grato poder tener la posibilidad de contar con un profesional tan dedicado, en labores de asesoramiento para procesos que pueden dilatarse en el tiempo.




Mi experiencia con María Blanco y el equipo de RE/MAX Alma ha sido sencillamente excelente. Vendieron mi casa en tiempo récord, con una gestión impecable desde el primer día. María demostró profesionalidad, cercanía y un conocimiento del mercado que marca la diferencia. Me mantuvo informado en todo momento y se encargó de cada detalle, lo que me dio una tranquilidad absoluta durante todo el proceso. Si buscas resultados rápidos, seriedad y un trato humano de diez, RE/MAX Alma y María Blanco son la mejor elección. Totalmente recomendable.












En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.




Experiencia muy buena con SorayaTodo ha ido fenomenal, nos ha asesorado muy bien y ha sido todo muy facil. Nos lo ha puesto todo muy fácil y nos hemos sentido acompañado en todo el proceso ¡Totalmente recomendable!




Destacaría de Rubén su sinceridad, rapidez en la gestión, su ayuda y como transmite su confianza en el proceso de compra venta. Desde el primer minuto sentí su ayuda y el proceso fue tal como me dijo, sin contratiempo alguno. Además, me ayudó a encontrar la hipoteca. Se nota que le encanta su trabajo y da todo porque la operación salga. Recomendado al 100%


Contactamos con Guillermo porque queríamos vender y nos transmitió mucha confianza desde el principio. Conoce muy bien el mercado y nos asesoró con el precio, acertando desde el primer momento. La venta fue rápida y sin complicaciones. Muy recomendable.