



Sin duda, la mejor elección que he hecho en venta de viviendas. Había vendido anteriormente dos viviendas en Alcobendas con otras de La zona ,y la experiencia había sido muy lamentable. Alejandro en todo momento me habló claro y se preocupó de sacarme el máximo posible en el menor tiempo y sobre todo, dándome una seguridad total y preocupándose en todos los detalles. Sin duda lo recomiendo.




Excelente profesional y persona , gracias a su ayuda en tan solo una visita nos consiguió la venta de nuestra vivienda , amable y servicial.Gracias por tu ayuda José Carlos.




Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.




La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.




María nos ayudó a vender nuestro piso en tiempo récord. Desde la primera visita se notó su profesionalidad y conocimiento del mercado. Nos asesoró en cada paso, desde la valoración hasta la firma. Da gusto tratar con alguien tan transparente y eficaz. ¡Repetiríamos sin dudarlo!
















.........................................




Alfonso es un gran profesional y excelente persona, gracias a su dedicación, buen hacer y trato, la venta de mi vivienda se ha llevado a buen puerto. Por supuesto felicito al equipo de SNB por el excelente trato que hemos recibido. Por todo ello !!GRACIAS!!l