El mejor agente suele ser aquel que tiene más clientes satisfechos en tu zona. En RealAdvisor, puedes comparar agentes consultando sus transacciones pasadas y las opiniones de sus clientes.
Los agentes que se registran en la plataforma comunican voluntariamente su historial de ventas para demostrar su experiencia.
Los agentes que colaboran con nosotros se comprometen a respetar las condiciones de nuestra plataforma, que definen qué transacciones pueden publicarse. Además, realizamos controles regulares y auditorías para verificar muestras de transacciones.
Sí, si no estás satisfecho con tu agente, puedes solicitar un cambio a través de nuestra plataforma. Nos encargaremos de recomendarte un agente que se ajuste mejor a tus expectativas y necesidades.
Los agentes de RealAdvisor trabajan con una comisión por éxito, lo que significa que solo cobran si tu vivienda se vende. Esto les motiva a obtener el mejor resultado posible para ti.
Solo tienes que visitar nuestro sitio web y utilizar nuestra herramienta gratuita de valoración inmobiliaria para obtener una estimación instantánea. A partir de ahí, podrás ponerte en contacto con agentes acreditados cerca de ti para iniciar el proceso de venta.
Nuestra tecnología de IA analiza una amplia gama de datos del mercado, incluidas ventas recientes, características de los inmuebles y tendencias del mercado local, para ofrecer valoraciones precisas e instantáneas y recomendarte el mejor agente.