

Jorge Garcia-Rico Iturbide
Agencia

Certificaciones
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Jorge Garcia-Rico Iturbide vendió 8 propiedades con un precio de venta mediano de 473k EUR
Conóceme
Soy Jorge Garcia Agente inmobiliario con más de tres años de experiencia, especializado en acompañar a mis clientes de forma cercana, honesta y personalizada durante todo el proceso de compra, venta o alquiler. Me caracterizo por mi trato amable, mi simpatía y mi compromiso absoluto, cualidades que me han permitido generar relaciones de confianza y lograr un alto nivel de satisfacción entre quienes trabajan conmigo. Mi objetivo es que cada cliente se sienta escuchado, seguro y bien asesorado en una de las decisiones más importantes de su vida. Trabajo con profesionalidad, transparencia y dedicación, cuidando cada detalle para ofrecer siempre un servicio eficaz y de calidad
Servicios
Propiedades vendidas por Jorge Garcia-Rico Iturbide (8)
VENDIDOmar 2026
VENDIDOmar 2026
VENDIDOfeb 2026
VENDIDOdic 2025
VENDIDOsep 2025Reseñas
Gracias a Jorge por ayudarnos con la venta de nuestra vivienda en san Sebastián de los reyes Fue un trabajo rápido y eficaz y siempre bien acompañados en todo el proceso Lo recomendamos!
Gracias a Jorge por acompañarnos en la compra de nuestra nueva vivienda, siempre súper atento y amable en todo el proceso Fue un placer trabajar con el.
Trabajo profesional, rápido y transparente, lo recomiendo!
Quiero agradecer a Jorge por el excelente trabajo que hizo durante la venta de mi casa. Desde el primer momento me ha demostrado profesionalidad, cercanía y un gran conocimiento del mercado a la hora de mi venta de la casa. Estuvo pendiente de cada detalle, resolvió todas nuestras dudas y consiguió que todo el proceso fuera rápido, claro y sin complicaciones.
Trato magnífico desde el primer momento, Jorge es un chico serio y muy trabajador, no dudo en cogerme el teléfono cuando tenía alguna duda y siempre estuvo presente y atento. Recomiendo encarecidamente poner tu casa en manos de Jorge , gran trabajador y gran profesional. Muchas gracias por el trato!
