Raquel Couto y Chus Osma Real Estate - Agente inmobiliario en Boadilla del Monte
Raquel Couto y Chus Osma Real Estate - Agente inmobiliario en Boadilla del Monte

Raquel Couto y Chus Osma Real Estate

18 años en el negocio
Español, Inglés, Portugués

Agencia

Raquel Couto y Chus Osma - Agencia inmobiliaria en Boadilla del Monte
Raquel Couto y Chus Osma
(30 res.)
Avenida de la Condesa de Chinchón 107, 28660 Boadilla del Monte
Ver más

Certificaciones

Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Raquel Couto y Chus Osma Real Estate vendió 9 propiedades con un precio de venta mediano de 680k EUR
9
Propiedades vendidas
Casa
6
Piso
3
680k EUR
Precio de venta mediano
Casa
690k EUR
Piso
680k EUR

Conóceme

Somos Raquel Couto y Chus Osma, contamos con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y con el reconocimiento de nuestros clientes. Nuestro objetivo es velar por los intereses de nuestros clientes siendo conscientes de que la compra venta de una casa es uno de los momentos más importantes en la vida de las personas. Formamos un tandem perfecto! Nuestras trayectorias profesionales se cruzaron y no dudamos en trabajar juntas. Saber identificar las circunstancias de nuestros clientes es clave para ofrecer un servicio a medida y darles el trato que merecen. Conseguimos establecer una relación de confianza que nos lleva a alcanzar sus objetivos, siempre en un constante proceso de escucha y empatía. Una palabra que nos define: compromiso. Si buscas tranquilidad y confianza, no dudes en contactar con nosotras.

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler

Propiedades vendidas por Raquel Couto y Chus Osma Real Estate (17)

VENDIDOjun 2026
Piso • 3 dormitorios
VENDIDOene 2026
Casa adosada en esquina • 5 dormitorios

Boadilla del Monte (28660)

VENDIDOdic 2025
Chalet • 4 dormitorios

Boadilla del Monte (28660)

VENDIDOoct 2025
Piso • 4 dormitorios
VENDIDOsep 2025
Piso • 3 dormitorios

Boadilla del Monte (28660)

Reseñas

Raquel Couto y aún no tiene ninguna reseña

Raquel Couto y Chus Osma Real Estate
Contactar con

Raquel Couto y Chus Osma Real Estate

Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.