Belén es una profesional diez: conoce a la perfección su trabajo y hace que todo resulte muy muy fácil.Por su buen hacer y cercanía, tiene todo mi respeto y estima A la hora de vender o comprar, yo,sin ninguna duda,recomendaría esta inmobiliaria.
Gracias Juan Fran por toda la atención durante todo el proceso de compra. Agradezco tu profesionalidad, amabilidad, cercanía y eficiencia facilitando todos los trámites. Super recomendable!
Además de la gran seriedad y profesionalidad de ÚBEDA Servicios Inmobiliarios, quiero destacar el excelente trato humano, la cercanía y la constante atención de Juan Francisco Pozo, dándome información permanente sobre la operación y resolviendo de forma rápida y muy profesional cualquier duda o trámite que ha ido surgiendo. Desde luego mi satisfacción con sus servicios es absoluta, me han dado mucha tranquilidad en todos los trámites y los recomiendo sin duda, con toda confianza.
Alejandro estuvo presente en todo el proceso, fue muy atento y lo hizo todo muy fácil. Volveré a contactarle y lo recomendaré siempre. Gran profesional.
Johan es un Agente sumamente eficiente. Solicité una valoración de mi piso en RealAdvisor antes de ponerlo a la venta y Johan en seguida me contactó. Una vez decidí el precio se lo di a él a la venta y a otras 2 inmobiliarias más, pues no quería trabajar con exclusiva, y Johan me lo vendió en 6 días sin casi negociarme el precio. Es muy rápido también a la hora de realizar las gestiones posteriores de organización de la firma y del papeleo y estuvo constantemente pendiente de cada detalle hasta la firma para que todo saliera perfecto, como así fue. No es fácil encontrar profesionales tan eficaces y encima con un trato tan amable y educado. Sin duda lo recomendaría y volvería a contactarle si lo necesitara.
Alejandro hizo posible que una operación difícil saliera adelante.