Belén es una profesional diez: conoce a la perfección su trabajo y hace que todo resulte muy muy fácil.Por su buen hacer y cercanía, tiene todo mi respeto y estima A la hora de vender o comprar, yo,sin ninguna duda,recomendaría esta inmobiliaria.
Trato muy cercano y gran profesional. Vendimos la casa por mas dinero del que esperamos. Todo muy fácil y rápido. Totalmente recomendable.
Álvaro es un profesional excepcional, estuvo pendiente de todos los detalles de la operación en cada momento. Su implicación fue clave para la venta, me guió y me asesoró y me sentí plenamente apoyado en todo el proceso. Sin duda recomendaré a Álvaro.
Es una verdadera estratega de las ventas. Se encargó de todo: desde una valoración precisa, la preparación de los inmuebles para las visitas, hasta una campaña de marketing espectacular. Además, su trato humano y cercano nos hizo sentir acompañados en todo momento. Fue muy transparente y siempre nos mantuvo informados. Recomiendo a Adela a cualquiera que quiera vender su propiedad sin estrés y sabiendo que está en las mejores manos.
Conocimos a Adela cuando trabajaba en Remax y desde el primer momento supimos que estábamos en las mejores manos. Nos ayudó con la venta de dos propiedades y la compra de nuestro piso, y tanto mi familia como yo estamos encantados con su profesionalidad, su entrega y su cercanía. Durante todo el proceso nos ha tenido siempre informados, lo que nos ha dado muchísima tranquilidad. Se ha encargado absolutamente de todo, incluyendo la tramitación de toda la herencia junto a su abogado Fernando, ofreciendo un servicio verdaderamente excepcional. Ahora que Adela trabaja en Noow, hemos notado una mejora aún mayor en toda la parte de promoción y marketing, lo que ha hecho que todo sea aún más ágil y efectivo. Para nosotros Adela no es solo una agente inmobiliaria, es "nuestra" agente, y la recomendamos 100% a cualquiera que quiera vender o comprar una propiedad con total confianza.
Yo no tengo palabras para describir la satisfacción que ha sido trabajar con Alvaro!! Muy profesional, atento, inteligente, rápido en solucionar cualquier tema o duda, tiene total conocimiento del mercado, nos pasa seguridad y al mismo tiempo su trato es muy cercano. Alvaro ha vendido mi piso por el precio deseado y en 5 días, fue increíble. Seguramente voy a volver a trabajar con el.
Johan es un Agente sumamente eficiente. Solicité una valoración de mi piso en RealAdvisor antes de ponerlo a la venta y Johan en seguida me contactó. Una vez decidí el precio se lo di a él a la venta y a otras 2 inmobiliarias más, pues no quería trabajar con exclusiva, y Johan me lo vendió en 6 días sin casi negociarme el precio. Es muy rápido también a la hora de realizar las gestiones posteriores de organización de la firma y del papeleo y estuvo constantemente pendiente de cada detalle hasta la firma para que todo saliera perfecto, como así fue. No es fácil encontrar profesionales tan eficaces y encima con un trato tan amable y educado. Sin duda lo recomendaría y volvería a contactarle si lo necesitara.