

Rubén González
Agencia

Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Rubén González vendió 6 propiedades con un precio de venta mediano de 224k EUR
Conóceme
Hola, soy Rubén González, con 9 años de experiencia en el sector, me dedico a entender y satisfacer las necesidades de mis clientes de manera transparente y confiable. Me enorgullece construir relaciones basadas en la confianza y ofrecer un servicio personalizado que hace que el proceso de compra o venta sea sencillo y agradable. Con un profundo conocimiento del mercado local, estoy aquí para guiarte en cada paso del camino. Si buscas un agente inmobiliario que valore la integridad y la cercanía, estaré encantado de ayudarte a alcanzar tus objetivos inmobiliarios. ¡Contáctame y empecemos juntos esta nueva etapa!
Servicios
Propiedades vendidas por Rubén González (18)
VENDIDOabr 2026
VENDIDOene 2025
VENDIDOene 2025
VENDIDOoct 2024
VENDIDOsep 2024Reseñas
Destacaría de Rubén su sinceridad, rapidez en la gestión, su ayuda y como transmite su confianza en el proceso de compra venta. Desde el primer minuto sentí su ayuda y el proceso fue tal como me dijo, sin contratiempo alguno. Además, me ayudó a encontrar la hipoteca. Se nota que le encanta su trabajo y da todo porque la operación salga. Recomendado al 100%
JOVEN, DINAMICO, EDUCADO Y MUY CERCANO. RECOMIENDO LA INMOBILIARIA Y A RUBEN, SON MUY COMPETENTES. FELICIDADES A MANU QUE TAMBIEN PARTICIPO EN LA VENTA, GRACIA Y FELICES FIESTAS.
