Un gran profesional, con mucha seriedad y a la vez cordialidad en el trato con los clientes. Lo recomendaré totalmente a quien en el futuro me consulte sobre un profesional inmobiliario de confianza.
Trato muy cercano y gran profesional. Vendimos la casa por mas dinero del que esperamos. Todo muy fácil y rápido. Totalmente recomendable.
Alejandro estuvo presente en todo el proceso, fue muy atento y lo hizo todo muy fácil. Volveré a contactarle y lo recomendaré siempre. Gran profesional.
Álvaro se encargó de la venta del piso de mi madre, muy profesional, súper atento con muchas visitas y con informe de todas. Dando un trato muy educado y respetuoso a todas las partes con todo tipo de asesoramiento. No dudaré en repetir con sus servicios en futuras compras. Profesional de los que quedan pocos.
Jamás pensé que podría decir algo así de un agente inmobiliario, pero Álvaro es maravilloso. Estuvo pendiente de nosotros desde que entramos por la puerta a ver el piso: fue amable y encantador. Teníamos una situación peculiar y se preocupó de que todo saliese bien. Me consta además que también la parte vendedora se sintió tranquila durante todo el proceso porque Álvaro estaba ahí. De verdad, un 10. Le doy 5 estrellas porque no hay más.
Destacaría de Rubén su sinceridad, rapidez en la gestión, su ayuda y como transmite su confianza en el proceso de compra venta. Desde el primer minuto sentí su ayuda y el proceso fue tal como me dijo, sin contratiempo alguno. Además, me ayudó a encontrar la hipoteca. Se nota que le encanta su trabajo y da todo porque la operación salga. Recomendado al 100%
Nuestra experiencia con Julen ha mas que recomendable. Muy atento y cercano en el trato. Muy buen profesional.