







































Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
Servicio excepcional. He quedado muy contento con la venta de mi casa.
Sandro es un gran profesional y una persona encantadora. Conoce muy bien el mercado inmobiliario y no solo te asesora en cuanto a lo que es estrictamente la venta , sino tambien respecto a los aspectos legales de escritura, impuestos , o cualquier problemática de propiedad que tenga la vivienda. Ha sido un gusto contar con su ayuda y la de su compañero Jaime.
Realizamos la compra de un local y todo ha ido rodado, el trato súper profesional pero a la vez muy cercano. Súper recomendables
Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino.Me acompañó y asesoro en toda la venta con un trato amable y cercano de principio a fin.Repetire!
El trato, la atención y la disposición desde el primer momento han sido de 10. Gracias a su ayuda, ha hecho que el proceso sea mucho más fácil por lo que súper contenta con sus servicios. Muy profesional y cercana, lo cual nos ha generado mucha confianza y tranquilidad en el proceso. Mil gracias, Silvia!