







Mi pareja y yo tuvimos la suerte de contar con Aitor como nuestro agente inmobiliario durante la compra de nuestra vivienda, y no podríamos estar más satisfechos con su trabajo. Desde el primer momento mostró una gran profesionalidad, paciencia y conocimientos. Nos acompaño en todo el proceso, resolviendo cada duda que teníamos y gestionando todo con rapidez y eficacia. Gracias a su ayuda, la compra fue mucho más sencilla y tranquila. Lo recomiendo totalmente a cualquier persona que busque comprar o vender una propiedad.




Persona muy cercana y profesional. Conoce perfectamente el mercado de Madrid. Nos valoró la casa a muy buen precio y nos trajo a clientes realmente interesados. En 3 meses habíamos firmado ya las arras. Muy recomendable.
















Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.











