Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.
Desde el primer momento Pablo nos pareció que tuvo un trato muy amable y cercano con nosotros…y lo más importante para nosotros ya que era nuestra primera casa y no sabíamos bien los pasos a seguir fue que siempre estaba atento y nos explicaba muy bien cada detalle de cómo iba a ir todo el proceso…la verdad que si pudiese me compraba otras tres casas con el…😂
Quiero destacar la profesionalidad y dedicación de Daniel Fuentes. Su compromiso en cada etapa del proceso es inigualable. Con una combinación única de experiencia y enfoque positivo, Daniel convierte lo que puede ser un proceso complicado en una experiencia fluida y agradable. Gracias a su conocimiento del mercado, siempre ofrece las mejores soluciones, escuchando atentamente nuestras necesidades y buscando el mejor resultado posible. Si estás buscando a alguien de confianza, con pasión por lo que hace y siempre dispuesto a dar lo mejor, no dudéis en contar con él. ¡Gracias por tu excelente trabajo y por ser un pilar fundamental en esta etapa tan importante!
La experiencia con Marian Neascu fue excelente. Desde el primer momento, mostró un alto nivel de profesionalidad y atención a mis necesidades, lo que hizo que todo el proceso fuera muy sencillo y fiable. Su dedicación, comunicación clara y el compromiso con obtener los mejores resultados realmente marcan la diferencia con otros agencias inmobiliarias con las que he tenido trato. La venta se realizó cumpliendo todas mis expectativas y en un plazo de tiempo óptimo. Sin duda, lo recomiendo a quienes buscan un servicio inmobiliario de calidad y a coste muy competitivo. ¡Gracias por todo, Marian!