





































Un trato humano excepcional, ha comprendido perfectamente todas las dudas y miedos que hemos tenido durante este proceso. Muchas gracias por todo!
Mi experiencia ha sido muy positiva. Jesus es un gran profesional y alguien muy cercano, lo que conllevó a que la gestión llegara a su objetivo. Muy recomendable.
Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE
Angel y su equipo fueron súper amables y resolutivos en todo momento . Todo ha sido sencillo ; es un equipo en el que merece la pena confiar :)
Impecable todo, Daniel muy atento, muy buena comunicación y fue una experiencia cero estresante. Nos trataron muy bien en todo momento, tenían respuestas para todas las preguntas y los documentos pertinentes.
Trabajar con Jesús Pina ha sido una experiencia excelente de principio a fin. Gestionó una compraventa muy compleja, con seis vendedores y plazos ajustados, con una profesionalidad, paciencia y atención al detalle excepcionales. Su comunicación fue siempre clara y puntual, y en todo momento me sentí bien acompañado y orientado. Recomiendo completamente a Jesús a cualquier persona que busque un agente inmobiliario de confianza, con gran conocimiento y compromiso.
Estoy muy agradecida a Danima Group y en especial a Imanol por ayudarme en la venta de mi casa. Muchas gracias Imanol!!! Gracias por acompañarme en este proceso, por la comprensión, por hacerlo fácil explicándome cada paso de una manera clara, cercana y tranquila. Mil gracias por estar a mi lado amoldandoos a mis circunstancias, horarios y por vuestro esfuerzo y empatía ante mis torpezas. ¡Gracias!