

La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!




Trato muy profesional y las arras las firmamos en menos de 15 días ; pero mi puntuación se debe al retraso en la firma en notaría, porque hubo que insistir por parte de los vendedores y aún así nos avisaron solo 5 días antes de la hora y la notaría , cuando hacía mucho más de 1 mes que se firmaron las arras.




Mi experiencia con Pedro ha sido muy positiva desde el primer momento. Siempre ha mostrado un trato cercano y profesional, explicándome cada paso con claridad y transmitiendo confianza durante todo el proceso de venta, además de ir resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia. Destaco especialmente su honestidad, su buena organización y el conocimiento que demuestra del mercado inmobiliario. Gracias a ello la gestión ha resultado mucho más sencilla de lo esperado. En definitiva, Pedro es un gran profesional, serio y accesible pero sobre todo con un gran trato humano, motivo por el cual le recomiendo a quienes buscan un asesor inmobiliario de confianza. Gracias por todo.






Hace unos meses, en Noviembre, tuvimos el placer de trabajar con Alonso para comprar nuestra casa actual, y no podemos estar más agusto con el servicio que nos brindó. Desde el primer contacto, Alonso demostró ser un profesional increíblemente atento y comprometido con nuestras necesidades. Lo que más nos sorprendió fue su paciencia y disposición para resolver todas nuestras dudas, por pequeñas que fueran. Nos orientó en cada paso, explicando todos los detalles con claridad, ya que estos temas suelen ser bastante complejos y enfarragosos. Además, nos ayudó a gestionar la documentación y como o donde encontrarla. Gracias a su apoyo, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperábamos ya que era nuestra primera casa y con las complicaciones y desconocimiento que eso conlleva. Se notaba que tiene un profundo conocimiento del mercado y, lo más importante, un genuino interés en ayudar a sus clientes a encontrar lo que realmente necesitan.