Comunicación muy fluida. Profesionalidad y atención muy personalizada, algo que da mucha confianza a la hora de vender una vivienda. Muchas gracias, David.
Alejandro es muy profesional(se nota los años de experiencia).Todo lo hizo muy fácil y rápido,manteniéndome informada en todo momento.
Álvaro se encargó de la venta de la casa de mis abuelos el año pasado y nos acompañó a toda la familia de una forma excepcional. De hecho, he recomendado a otros amigos y familiares sus servicios siempre que he sabido que buscaban o vendían un piso. Es atento, la comunicación es impecable, resolvió de forma eficaz y rápida todas las gestiones y nos mantuvo informados de cada paso haciéndonos sentir seguros durante todo el proceso. Sin duda contaré con él si necesito cualquier servicio inmobiliario porque es en quien más puedo confiar para ello. Si vas a vender tu casa o buscas una nueva vivienda, él es tu persona.
Belén es una profesional diez: conoce a la perfección su trabajo y hace que todo resulte muy muy fácil.Por su buen hacer y cercanía, tiene todo mi respeto y estima A la hora de vender o comprar, yo,sin ninguna duda,recomendaría esta inmobiliaria.
Johan es un Agente sumamente eficiente. Solicité una valoración de mi piso en RealAdvisor antes de ponerlo a la venta y Johan en seguida me contactó. Una vez decidí el precio se lo di a él a la venta y a otras 2 inmobiliarias más, pues no quería trabajar con exclusiva, y Johan me lo vendió en 6 días sin casi negociarme el precio. Es muy rápido también a la hora de realizar las gestiones posteriores de organización de la firma y del papeleo y estuvo constantemente pendiente de cada detalle hasta la firma para que todo saliera perfecto, como así fue. No es fácil encontrar profesionales tan eficaces y encima con un trato tan amable y educado. Sin duda lo recomendaría y volvería a contactarle si lo necesitara.
Me ayudó con la compra de la vivienda dos años antes, en plena pandemia consiguió que obtuviera un alquiler con opción a compra cuando más lo necesitaba. Dos años después le volví a llamar para vender esa misma casa y me hizo un estudio de mercado que me permitió fijar un precio que nunca hubiera imaginado. Consiguió venderlo rápido y me ayudó con toda la negociación y notaría. Finalmente, compré otra casa y me consiguió una hipoteca con un precio más barato que mi banco y una reforma 15.000 euros más barata que lo que había conseguido encontrar por mi cuenta. Siempre le llamaré a él. Gracias Daniel.