



















Gonzalo me ha acompañado durante todo el proceso de compraventa de mi primera vivienda y la experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento ha sido cercano, atento y muy profesional, explicándome cada paso con claridad y estando siempre disponible para resolver cualquier duda. Al ser mi primera compra, era un proceso nuevo para mí, y agradezco especialmente su paciencia, su trato humano y la seguridad que me ha transmitido durante toda la operación. Ha prestado mucha atención a mis necesidades, ha sido ágil en las gestiones y me ha ayudado a que todo resultara mucho más sencillo y ordenado. Incluso a día de hoy me sigue ayudando con decisiones postventa. Sin duda, recomendaría a Gonzalo a cualquier persona que busque un asesor inmobiliario serio, implicado y de confianza. Una atención de 10.
Bea me ayudó bastante durante todo el proceso. Comprar una vivienda es una experiencia nueva para mí y no tenía muy claro qué tenía que hacer en cada paso. La comunicación con ella es totalmente fluida y transparente. Ella tiene mi confianza. Además, coordinó bien entre las vendedoras y yo. Cada vez que pedí algún documento, me lo pasó rápido. Además, es muy profesional. Cada duda mía sobre la vivienda, ella tiene una respuesta clara. Conoce bien las viviendas que vende.
La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
Acabo de vender con Elisabeth y todo ha ido de maravilla, todo correcto y profesional
Fernando es un gran profesional del sector , te asesora en el proceso tanto a mí como vendedora como a los que lo compraron y realiza los trámites hasta que vas a Notaría. Muy recomendable
Muy buena experiencia. JESÚS siempre cumple con lo que promete. me vendió la casa más alta que nuestras expectativas. Muy profesional alguien en quien confiar
La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .
Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.
Gestion realizada de manera muy eficaz desde el primer memento. Todo se ha realizado con total tranparecia y con informacion diaria de la gestión. Muy agradecida por el trato estupendo.
Lo que más nos gustó de Anabel fue la sinceridad. Desde el principio nos dijo cuál era la situación real del mercado y qué podíamos esperar. Gracias a eso la venta fue mucho mejor de lo que imaginábamos. Muy recomendable su asesoramiento