



















Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
Excelente profesional Juan Antonio. La atención, su claridad en el proceso de negociación y su soporte hasta el cierre de la operación hicieron de la compra del piso una experiencia sencilla y segura.
Ha sido muy satisfactorio trabajar con Alejandra, excelente profesional, con profundo conocimiento del sector en la zona, sin dudarlo, la recomiendo.
Todo fue fácil y perfecto, una gran profesional. Recomiendo al 100%
Extraordinaria en todos los sentidos. Muy profesional, amable, eficaz, disponible más allá de la obligación. La recomiendo sin lugar a dudas.
Le experiencia con Alfredo y Juan Carlos ha sido muy satisfactoria en todos los pasos. Desde la primera reunión me han asesorado de una forma muy profesional y en todo momento he estado informado del proceso. ¡La venta fue todo un éxito!
Un gran profesional y mejor persona.