


Danima Group
Calle del Maestro Arbós 9, 28045 Madrid
danimagroup.com
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Danima Group vendió 50 propiedades con un precio de venta mediano de 265k EUR
50
Propiedades vendidasPiso
48
Industria/Comercio
1
Casa
1
265k EUR
Precio de venta medianoPiso
278k EUR
Industria/Comercio
N/A
Casa
N/A
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Sobre nosotros
DANIMA GROUP es una startup madrileña que desarrolla su actividad en el sector Real Estate de la capital, combinando estrategias tradicionales y propias del sector con nuevas herramientas tecnológicas para brindar un servicio de calidad personalizado ajustado a cada perfil de cliente. Los servicios que prestamos se centran en: análisis y valoración de diferentes activos inmobiliarios (principalmente viviendas), gestión de venta/alquiler integral de los productos, orientación y ayuda en cuanto a financiación, tramitación de herencias y liquidación de impuestos. Sumando ambas trayectorias, hemos intermediado +200 operaciones de compraventa de inmuebles y +50 alquileres en la ciudad de Madrid.
Propiedades vendidas por Danima Group (51)

VENDIDO
Piso • 1 habitación
Madrid (28026)
Vendido por Adolfo Barrios Jiménez con Danima Group
mayo 2025Obtener precio

VENDIDO
Piso • 4 habitaciones
Madrid (28026)
Vendido por Daniel Aliende con Danima Group
mayo 2025Obtener precio

VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
Madrid (28009)
Vendido por Daniel Aliende con Danima Group
abril 2025Obtener precio

VENDIDO
Piso • 2 habitaciones
Madrid (28022)
Vendido por Imanol Villarroel con Danima Group
abril 2025Obtener precio

VENDIDO
Inmuebles comerciales y viviendas
Madrid (28011)
Vendido por Adolfo Barrios Jiménez con Danima Group
abril 2025Obtener precio
Reseñas
(26 reseñas)
Google
carmen Irene De Lisa Marques
5 de 5 estrellas
En Abril firmamos la venta de nuestro piso después de trabajar con Danima Group desde noviembre. Ha sido un gusto trabajar con ellos nos han acompañado a lo largo de todo el proceso de venta de una manera seria y comprometida. Destaco especialmente a Imanol que ha sido un sol con nosotros incluso cuando la preocupación por vender el piso nos agobiaba. Definitivamente lo recomendaría a quien quiera vender su piso con ellos.
A
Realadvisor
AR opinión Daniel Aliende
5 de 5 estrellas
Muy amable y profesional. Comprensivo y atento. Nos facilitó mucho las cosas y estuvo pendiente en todo el proceso del alquiler
Google
Alicia Rivera Sobrín
5 de 5 estrellas
Muy profesionales, trato cercano y amable. Hicieron todo el proceso muy cómodo y son muy atentos.
P
Realadvisor
Paloma G. G. opinión Imanol Villarroel
5 de 5 estrellas
Un objetivo cumplido!!!!!
En todos los aspectos!!!!
Me llevo lo mejor tuyo, ser conejillo de indias, con triunfo!!!
Mil gracias
Google
Paloma González
5 de 5 estrellas
Conocí a Imanol, tras desaparecer su empresa anterior de España. Me pareció oportuno, darle una oportunidad en su nuevo proyecto. No me lamento,,ha Sido una experiencia única!! Muchas gracias por todo!!!
Contactar con Danima Group