





Satisfechos, totalmente por la atención, acompañamiento, asesoramiento y la rapidez en todos los trámites, recomendado ampliamente, gracias por todo el apoyo




Transacción rápida y sin ningún problema por parte del Agente Inmobiliario


La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.


Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.





