Una verdadera profesional, cuidadosa con los detalles, siempre disponible y gracias a su dedicación vender el piso resultó de lo más llevadero. Sin duda volvería a contar con Vima si lo necesitara.
Mi experiencia con Vilma es impecable, tanto hasta la firma de la transacción como después. Recomiendo totalmente trabajar con ella, además de encantadora es una profesional muy fiable y eficiente.
Alvaro fue mi agente inmobiliario para la compra de un piso en diciembre del 2024. Desde el principio la comunicación con él fue impecable. Me aconsejo con todas las dudas que se me presentaron a la hora de decidirme por la compra. Está dispuesto siempre a ayudar y aconsejar. Es cercano y comunicativo. Todo fue súper fácil y bien organizado. Desde luego, volvería a contactar con él sin ninguna duda. Es un excelente profesional.
Yo no tengo palabras para describir la satisfacción que ha sido trabajar con Alvaro!! Muy profesional, atento, inteligente, rápido en solucionar cualquier tema o duda, tiene total conocimiento del mercado, nos pasa seguridad y al mismo tiempo su trato es muy cercano. Alvaro ha vendido mi piso por el precio deseado y en 5 días, fue increíble. Seguramente voy a volver a trabajar con el.
Trato muy bueno, cariñosa y muy amable. Muy buena profesional y gran conocedora del sector. Muy ágil solucionando cualquier imprevisto. Muy recomendable.
La contacté para una tasación y la respuesta fue muy positiva. A continuación se encargó del proceso completo de venta del piso y su gestión fue impecable. Acertó en el precio, lo defendió y manejó la documentación con gran solvencia. Si tuviera que realizar otra gestión, la contrataría sin duda. Antonio M.