.........................................
Comunicación muy fluida. Profesionalidad y atención muy personalizada, algo que da mucha confianza a la hora de vender una vivienda. Muchas gracias, David.
Pablo destaca por su amabilidad, transparencia y buen hacer. Nos ha acompañado durante todo el proceso con mucho cariño y con detalles personales más allá de lo esperado, y eso que me lo habían recomendado. Se ha hecho cargo de toda la gestión con las visitas y con el comprador. Su cercanía y profesionalidad nos ha sorprendido muy gratamente e incluso antes de terminar la transacción ya lo estábamos recomendado a nuestro entorno. Trato personal excelente!
Gracias a Soledad, todo el proceso de venta del piso ha sido muchísimo más fácil de lo que imaginábamos, éramos muchos los herederos implicados y ella ha demostrado una paciencia infinita, gestionando cada paso con claridad, empatía y profesionalidad. Nos asesoró en todo momento, resolviendo dudas y guiándonos en todo el proceso. Una gran profesional, con amplios conocimientos del sector y, aún más, una excelente persona. 1000% recomendable.
Alejandro es muy profesional(se nota los años de experiencia).Todo lo hizo muy fácil y rápido,manteniéndome informada en todo momento.
Alejandro hizo posible que una operación difícil saliera adelante.
Tuve la oportunidad de conocer a Alejandro cuando vendi mi casa.A parte de ser un profesional excelente,la atencion personal fue lo que mas me impresiono,siempre cercano,amable y sincero.con el, me di cuenta,que todavia hay gente que disfruta de su trabajo y lo vive con pasion.Darle la oportunidad de conoceros y al final del proceso de venta, tendreis un amigo ,que ademas, os vendio la casa sin complicaciones ni letra pequeña...gracias Alejandro