


Redpiso - Carabanchel
Avenida de la Peseta 90, 28054 Madrid
redpiso.es
16 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Redpiso - Carabanchel vendió 30 propiedades con un precio de venta mediano de 248k EUR
30
Propiedades vendidasPiso
30
248k EUR
Precio de venta medianoPiso
248k EUR
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Alquileres turísticos
Tasación oficial
Sobre nosotros
Desde 2010 las oficinas de Redpiso de los barrios de Carabanchel Alto, Las Águilas y Pau de Carabanchel, ofrecen los mejores inmuebles de estas zonas para la compra o el alquiler, al igual que para la venta de viviendas de particulares. Prestamos el mejor servicio de intermediación inmobiliaria de la zona gracias a nuestro equipo de asesores expertos, nuestra trayectoria y la experiencia de nuestros clientes nos avalan. Si quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble éstas son tus oficinas REDPISO.
Propiedades vendidas por Redpiso - Carabanchel (30)
VENDIDOnov 2025Piso • 3 dormitorios
Madrid (28044)
Vendido por Manuel Mercuri
de Redpiso - Carabanchel
VENDIDOnov 2025Piso • 2 dormitorios
Madrid (28044)
Vendido por Pedro J. Rodríguez
de Redpiso - Carabanchel
VENDIDOnov 2025Piso • 2 dormitorios
Madrid (28054)
Vendido por Pedro J. Rodríguez
de Redpiso - Carabanchel
VENDIDOoct 2025Piso • 1 dormitorio
Madrid (28054)
Vendido por Pedro J. Rodríguez
de Redpiso - Carabanchel
VENDIDOoct 2025Piso • 3 dormitorios
Madrid (28044)
Vendido por Manuel Mercuri
de Redpiso - Carabanchel
Reseñas
(268 res.)
Google
Javier de casi
5 de 5 estrellas
He vendido mi piso muy recientemente con RedPiso y estoy absolutamente satisfecho del trato y la profesionalidad que he recibido por su parte, destacando especialmente el trabajo de Laura, quien nos ha acompañado en el proceso desde el minuto 0, aportando soluciones tan rápidas como eficaces y con un resultado final exitoso y superior a las expectativas iniciales. Si necesitas vender tu piso, recomiendo que se lo encargues a ellos, estás en las mejores manos para un proyecto tan importante.
S
Realadvisor
Sergio Á. opinión Pedro J. Rodríguez
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con Pedro ha sido muy positiva desde el primer momento. Siempre ha mostrado un trato cercano y profesional, explicándome cada paso con claridad y transmitiendo confianza durante todo el proceso de venta, además de ir resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia.
Destaco especialmente su honestidad, su buena organización y el conocimiento que demuestra del mercado inmobiliario. Gracias a ello la gestión ha resultado mucho más sencilla de lo esperado.
En definitiva, Pedro es un gran profesional, serio y accesible pero sobre todo con un gran trato humano, motivo por el cual le recomiendo a quienes buscan un asesor inmobiliario de confianza.
Gracias por todo.
Google
Sergio
5 de 5 estrellas
He vendido mi piso recientemente con ellos, y mi experiencia con esta oficina ha sido muy positiva. Desde el primer momento me sentí bien atendido y sobre todo con un trato cercano y profesional, lo que creo que es muy importante para transmitir confianza, más cuando se trata de una operación tan importante como puede ser la compra/venta de una vivienda. Tanto Pedro como Joel, que son las dos personas con las que he tratado principalmente, me ofrecieron un asesoramiento claro y honesto, y demostraron tener un buen conocimiento del mercado inmobiliario de la zona.
La comunicación fue constante y clara en todo el proceso, resolviendo cualquier duda que tuviera con rapidez, lo que es de agradecer puesto que hace la gestión mucho más sencilla.
Recomiendo sus servicios a quienes busquen como yo una inmobiliaria seria y eficaz, pero también con un trato humano y profesional.
Gracias por todo.
Google
Ivan Guillen
5 de 5 estrellas
Un acierto haber elegido esta oficina y haber dado con Laura para vender nuestra casa. Nos ha acompañado y guiado en todo el proceso solucionando todas nuestras dudas. Destacar la comunicación constante que ha mantenido con nosotros y su total disponibilidad para cualquier consulta.
Google
Max BR
5 de 5 estrellas
Muy recomendable!! Todo el proceso ha sido mucho más sencillo gracias al acompañamiento y gran trabajo de Gabriel, y también de Will y Pedro. Nos han explicado todo en cada paso, han resuelto todas las dudas que les compartimos y con la mejor disposición todo el tiempo, todo el equipo ha sido muy amable con nosotros, sin duda los mejores!!
Contactar con Redpiso - Carabanchel


