





Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!




Vendimos nuestra casa hace menos de un mes y estamos muy contentos con la gestión de la agencia. Muchas gracias por vuestra ayuda y todo el apoyo para que se llevase a cabo la operación. Trato impecable de todo el equipo y agradecimiento especial a Johan Herrera por su paciencia y profesionalidad. GRACIAS!


The transaction was exceptional, without any difficulties, thanks








Ha sido una buena experiencia y recomiendo a Javier como agente inmobiliaria, porque ha dado un buen servicio tanto en el momento previo como posterior a la venta del inmueble, haciéndose cargo de todos los trámites que ha implicado la operación. Si bien hoy en día se cobra por este servicio no poco dinero, no todos dan un servicio integral como lo ha hecho Javier y esto es de agradecer.