















_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)


Pues no sé por dónde empezar la verdad. Lo que si se es que dejaría en manos de Vohome todas mis propiedades, en especial a Milton. Un profesional como he visto a pocos. Comprensivo, orientador, coherente, siempre mirando por el bien del cliente, y por supuesto excelente persona. Una atención exquisita, detallando todo al milímetro. Sencillamente lo mejor en este sector, no solo en el barrio y alrededores. Cualquier inmobiliaria estaría deseando tener a esta persona trabajando para Ellos. Gracias, gracias y mil gracias por ponerme todo tan facil . Chapó por la empresa y en particular a Milton. Ni me pensaría ir a otra inmobiliaria, de corazón.
Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
Profesional y rapidez en la venta
Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.
La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
Es una empresa seria y muy honesta, contactar con ellos fue una suerte inmensa, Adolfo se encargó absolutamente de todo y me decía todos los pasos que tenía que seguir, asesorandome de cómo hacer las cosas cuando yo no sabía cómo hacerlo. Es un excelente profesional y una buena persona que puedes confiarle tu vida y no te defraudará. Si quieres un vendedor honesto, para mí es el mejor que he conocido y puedes despreocúparte de todo, hasta que te avisa para la firma y cumplirá con todo lo que le pidas. Yo personalmente seguiré haciendo negocios con Adolfo, es mi asesor favorito.
Totalmente recomendable,repetiría sin duda y Mayte una buena profesional que se preocupa de todo,sin problema.
Gran profesional David, convierte en facil lo difícil para los inexpertos en este tipo de gestiones. Agencia muy recomendable y profesional muy competitivo y agil.
Alberto es una persona muy formal y profesional. Ha cumplido todo como nos dijo desde el primer momento. Lo recomiendo 100%