Venta de un piso en Madrid y de un terreno en Fresnedillas de la Oliva encontrándome a cientos de kilómetros de distancia. Cristian encuentra la solución que más se ajusta a tus necesidades, se adapta, se preocupa, se implica. Transmite confianza porque es una persona en la que se puede confiar, además de una máquina de las ventas, y te acompaña en cada paso del camino. Viviendas, terrenos, reformas, puede con todo. Muchas gracias, Cristian.
Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!
Comunicación muy fluida. Profesionalidad y atención muy personalizada, algo que da mucha confianza a la hora de vender una vivienda. Muchas gracias, David.
Inmejorable el trato personal y magnífico como asesor inmobiliario. Un 10 para Gaston Robes.