







Angel y su equipo fueron súper amables y resolutivos en todo momento . Todo ha sido sencillo ; es un equipo en el que merece la pena confiar :)


Venta de un piso en Madrid y de un terreno en Fresnedillas de la Oliva encontrándome a cientos de kilómetros de distancia. Cristian encuentra la solución que más se ajusta a tus necesidades, se adapta, se preocupa, se implica. Transmite confianza porque es una persona en la que se puede confiar, además de una máquina de las ventas, y te acompaña en cada paso del camino. Viviendas, terrenos, reformas, puede con todo. Muchas gracias, Cristian.


Buen profesional y muy buen asesor 👌


Excelente profesional. Maneja todos los aspectos de la compra- venta de viviendas con evidente experiencia. Muy agradecido por sus servicios una vez mas.


Vendí mi piso con Yolanda Antón y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido y su profesionalidad y trato cercano. En mi caso, al estar lejos de la vivienda en venta, lo he podido dejar todo en sus manos, con total confianza, desde la recogida de llaves de la inquilina, la preparación del piso para la venta, papeleos, en fin, todo lo necesario para alcanzar rápidamente mi objetivo. Recomiendo su asesoramiento profesional y cercano, ¡Así da gusto!


Mi experiencia con Josefina Mejías durante la compra de la vivienda ha sido muy positiva. Desde el primer momento me transmitió mucha confianza y una gran profesionalidad. Ha llevado toda la operación con seriedad, claridad y una gestión muy ordenada, facilitando en todo momento la documentación necesaria y acompañándome durante todo el proceso hasta la firma. En mi caso, valoro especialmente su disponibilidad para resolver dudas y su capacidad para coordinar todos los pasos de la operación, algo que hace que una compra tan importante se pueda llevar con mucha más tranquilidad. Además, su trato es cercano y muy correcto, lo que hace que todo el proceso resulte mucho más fácil. Sin duda, volvería a contar con ella y la recomiendo para cualquier operación de compraventa inmobiliaria.


Ha sido un verdadero placer Te facilitan todo Incluso el vaciado de la vivienda Y son muy rápidos , delicados, y simpáticos He notado cercanía y rapidez gracias Los volvería a contratar sin dudarlo