



Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.


Álvaro me ayudó y acompañó en un proceso de venta que duró mas de lo habitual por un problema con el Registro de la Propiedad que tuvo que solucionarse previo a la venta. Siempre mantuvo una actitud proactiva, sumamente comunicativa y resolutiva durante ése tiempo. Una vez solventado, Álvaro consiguió un comprador en cuestión de pocos días. Creo fundamental el interés que toma en conocer cualquier aspecto particular del inmueble, su disponibilidad y trato al cliente ( vendedor y comprador). Su gestión no sólo se limitó a la venta, si no al acompañamiento hasta incluso el día de la firma de la misma. Recomiendo a Álvaro sin ninguna duda a cualquiera que elija un trato personalizado, profundo conocimiento del inmueble y gestión impecable, muy alejado del entorno agresivo y poco profesional de las franquicias profesionales del ámbito inmobiliario.
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=75)
Muy Contento con Oscar en todo el procedimiento, se cumplio todo lo que nos dijo y nos acompaño en todo él proceso de la venta, lo recomiendo.




Gran experiencia con Adolfo! Durante todo el proceso de compra de nuestra casa estuvo súper pendiente, respondió rápido y siempre con una actitud amable y cercana, facilitando todo con gran eficiencia. ¡Lo recomendamos con total confianza! 🌟🏡 🙌😊.




Mi experiencia con Guillermo como asesor inmobiliario ha sido excelente. Destaco su trato cercano, gran profesionalidad, y la paciencia y claridad con la que ha explicado cada paso del proceso de compraventa, incluso en situaciones complicadas ajenas a él. Transmite confianza, conocimiento del mercado inmobiliario y un compromiso real con el cliente. Sin duda, recomiendo a Guillermo a cualquiera que busque un asesor inmobiliario serio, transparente y de confianza.


La experiencia fue muy buena y superior a la tenida con otras agencias. Comunicación clara y concisa, acompañamiento en todo momento y atención continua incluso en agosto.

