Desde el principio Antonio y sus compañeros fueron muy atentos y me ayudaron mucho en mi proceso de compra. No sabía qué pasos había que dar ni los errores en los que podía caer, y ellos en todo momento me avisaban y me aconsejaban con total transparencia y honestidad, poniéndose en mi lugar e intentando hacer el proceso rápido, simple y seguro para mí. He tenido muchísima suerte de encontrarles, todo salió increíblemente bien y realmente ha sido una experiencia bastante sencilla gracias a ellos.
Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.
Gracias a Soledad, todo el proceso de venta del piso ha sido muchísimo más fácil de lo que imaginábamos, éramos muchos los herederos implicados y ella ha demostrado una paciencia infinita, gestionando cada paso con claridad, empatía y profesionalidad. Nos asesoró en todo momento, resolviendo dudas y guiándonos en todo el proceso. Una gran profesional, con amplios conocimientos del sector y, aún más, una excelente persona. 1000% recomendable.