Ferrero & Serna - Agencia inmobiliaria en Ciudad Lineal
Ferrero & Serna - Agencia inmobiliaria en Ciudad Lineal

Ferrero & Serna

Calle de Ramírez de Arellano 18, 28043 Ciudad Lineal
ferrero-serna.com
2 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Ferrero & Serna vendió 30 propiedades con un precio de venta mediano de 679k EUR
30
Propiedades vendidas
Piso
30
679k EUR
Precio de venta mediano
Piso
679k EUR

Equipo

Aitor Ferrero Solla - Agente inmobiliario en Ciudad Lineal
Aitor Ferrero Solla
(5 reseñas)
Agente inmobiliario
Ver más
Alejandro Serna García - Agente inmobiliario en Ciudad Lineal
Alejandro Serna García
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Alquileres turísticos
Asesoramiento legal
Tasación oficial
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Ferrero & Serna Servicios Inmobiliarios surge de la necesidad de ofrecer un cambio en el sector inmobiliario, ofreciendo un servicio integral y personalizado, cambiando la figura del comercial inmobiliario tradicional, por expertos asesores inmobiliarios, enfocando todo nuestro tiempo y recursos en cada una de las propiedades que gestionamos. Nuestra labor es minimizar el estrés que supone la compraventa de propiedades, y las gestiones y trámites que conlleva, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente desde la cercanía, la confianza y la transparencia.

Propiedades vendidas por Ferrero & Serna (30)

VENDIDOSep 2025
Piso • 4 dormitorios

Madrid (28006)

Vendido por Aitor Ferrero Solla
de Ferrero & Serna
VENDIDOAug 2025
Piso • 1 dormitorio

Madrid (28006)

Vendido por Aitor Ferrero Solla
de Ferrero & Serna
VENDIDOJul 2025
Piso • 2 dormitorios

Madrid (28006)

Vendido por Aitor Ferrero Solla
de Ferrero & Serna
VENDIDOJul 2025
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28003)

Vendido por Alejandro Serna García
de Ferrero & Serna
VENDIDOJul 2025
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28006)

Vendido por Aitor Ferrero Solla
de Ferrero & Serna

Reseñas

(5 reseñas)
D
Realadvisor
David G. B. opinión Aitor Ferrero Solla
5 de 5 estrellas
Mi pareja y yo tuvimos la suerte de contar con Aitor como nuestro agente inmobiliario durante la compra de nuestra vivienda, y no podríamos estar más satisfechos con su trabajo. Desde el primer momento mostró una gran profesionalidad, paciencia y conocimientos. Nos acompaño en todo el proceso, resolviendo cada duda que teníamos y gestionando todo con rapidez y eficacia. Gracias a su ayuda, la compra fue mucho más sencilla y tranquila. Lo recomiendo totalmente a cualquier persona que busque comprar o vender una propiedad.
P
Realadvisor
Pedro B. opinión Aitor Ferrero Solla
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Aitor pudo asesorarnos en la venta de la vivienda y cumplió nuestras expectativas. Nos acompaño en todo el proceso, sin duda volveré a recurrir a el en un futuro.
F
Realadvisor
Francisco C. S. opinión Aitor Ferrero Solla
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Gran profesional, tuvimos algún problema con la herencia y pudo solucionar todo. Siempre disponible y dispuesto a ayudarnos con todos los trámites.
M
Realadvisor
María Y. G. opinión Aitor Ferrero Solla
5 de 5 estrellas
Excelente profesional, con un gran trato personal, que nos guió en todos los pasos a seguir para la venta de nuestra casa.
J
Realadvisor
Juan A. . G. . opinión Aitor Ferrero Solla
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Excelente profesional, muy informado de todos los trámites necesarios para la venta de la vivienda. Te acompaña desde el primer momento para realizar todo lo que conlleva la venta de una vivienda.
Contactar con Ferrero & Serna
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.