Valor Úbeda - Agencia inmobiliaria en Madrid
Valor Úbeda - Agencia inmobiliaria en Madrid

Valor Úbeda

26 contratos en RealAdvisor
Calle de Fray José Cerdeiriña 29, 28024 Madrid
valorubeda.com
6 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Valor Úbeda vendió 55 propiedades con un precio de venta mediano de 255k EUR
55
Propiedades vendidas
Piso
45
Casa
9
Terreno
1
255k EUR
Precio de venta mediano
Piso
249k EUR
Casa
400k EUR
Terreno
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación

Sobre nosotros

Agentes inmobiliarios autónomos. No somos una franquicia. No pertenecemos a ninguna cadena. Te damos los servicios que necesitas. Y nuestro estándar mínimo es: - Exclusiva. - Honorarios entre un 2 % y un 5 %. - Fotos profesionales. - Infografías para resaltar el potencial de la vivienda. - Revisión de la vivienda por peritos. - Contratos de arras supervisados por Arbitraje Notarial. Si quieres que tu casa se venda bien, podemos trabajar juntos.

Propiedades vendidas por Valor Úbeda (76)

VENDIDOmar 2026
Piso • 1 dormitorio

Getafe (28904)

VENDIDOfeb 2026
Casa independiente • 4 dormitorios

Villa del Prado (28630)

VENDIDOfeb 2026
Piso • 1 dormitorio

Madrid (28051)

VENDIDOfeb 2026
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28044)

VENDIDOfeb 2026
Piso • 4 dormitorios

Alcalá de Henares (28801)

Reseñas

(160 res.)
Iñaki Jordán Bosgos
Google
Iñaki Jordán Bosgos
5 de 5 estrellas
Aún no he cerrado operación, pero de momento ni un pero. He sentido transparencia y trato inmejorable. Cruzo los dedos!
A
Realadvisor
Ana I. A. S. opinión Antonio Campuzano Ramos
5 de 5 estrellas
Excelente experiencia con Antonio. Desde el primer momento ha sido súper amable y cercano, haciendo que todo el proceso de compra de nuestra primera casa fuera sencillo. Nos guió siempre y nos asesoró con servicios adicionales que nos vinieron de maravilla. Un gran profesional que transmite seguridad y transparencia. Muchísimas gracias por todo!
Ana Aguado
Google
Ana Aguado
5 de 5 estrellas
No podíamos haber caído en mejores manos para nuestra primera compra. Todo el equipo es fantástico y muy profesional, pero Antonio ha marcado la diferencia. Su simpatía y paciencia son de 10, y el hecho de que nos haya guiado y asesorado incluso con otros servicios dice mucho de su profesionalidad. Nos han hecho el proceso súper sencillo y agradable, muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Maria Dolores Rodriguez
Google
Maria Dolores Rodriguez
5 de 5 estrellas
Excelentes profesionales, facilitadores de todo el proceso de venta, en mi caso, asegurándolo de principio a fin. Un acierto su elección
V
Realadvisor
VICTORIA D. B. opinión Néstor Ballestero Gómez
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Ha sido un verdadero placer Te facilitan todo Incluso el vaciado de la vivienda Y son muy rápidos , delicados, y simpáticos He notado cercanía y rapidez gracias Los volvería a contratar sin dudarlo
Contactar con Valor Úbeda
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.