La Casa Agency - Delicias - Agencia inmobiliaria en Madrid
La Casa Agency - Delicias - Agencia inmobiliaria en Madrid

La Casa Agency - Delicias

Paseo de las Delicias 122, 28045 Madrid
lacasa.net
9 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses La Casa Agency - Delicias vendió 33 propiedades con un precio de venta mediano de 315k EUR
33
Propiedades vendidas
Piso
33
315k EUR
Precio de venta mediano
Piso
315k EUR

Equipo

Cristóbal Morales - Agente inmobiliario en Madrid
Cristóbal Morales
Agente inmobiliario
Ver más
Santiago Montalvo Garcia Cervigon - Agente inmobiliario en Madrid
Santiago Montalvo Garcia Cervigon
Agente inmobiliario
Ver más
Alejandro Canedo - Agente inmobiliario en Madrid
Alejandro Canedo
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Somos un equipo con mas de 8 años de experiencia, al servicio de sus vecinos. Trabajamos siempre desde nuestra principal prioridad, nuestros clientes. Ofreciendo siempre un trato personalizado y profesional.

Propiedades vendidas por La Casa Agency - Delicias (33)

Reseñas

(1000 reseñas)
MONICA RUBIO MORALES
Google
MONICA RUBIO MORALES
5 de 5 estrellas
Está siendo muy difícil encontrar una vivienda, sin embargo, resulta un poquito más fácil si te ayudan y te aconsejan tan amablemente en esta inmobiliaria. Gracias Mario
paloma rubio morales
Google
paloma rubio morales
5 de 5 estrellas
Muy contentos con los servicios de la agencia. Muy buena la gestión de uno de los asesores, Mario, muy atento en todo momento.
Mangeles Perdz
Google
Mangeles Perdz
5 de 5 estrellas
Hemos vendido nuestra vivienda con la agencia este verano. Estamos encantados con el trato recibido. Destacar la presencia y profesionalidad de Alejandro que fue nuestro asesor de confianza que nos asesoró en todo momento. Les recomiendo sin dudarlo
Carmen
Google
Carmen
5 de 5 estrellas
Quiero agradecer lo fácil y transparente que ha sido todo el proceso. Ismael Uceta, que es quien ha llevado la venta de mi casa, ha sido muy profesional y muy eficiente, la vendió en apenas 15 días. Me dió toda la informacion desde el principio de forma clara y muy detallada, no obstante, cualquier duda que me fue surgiendo posteriormente la resolvía rápido, disponibilidad prácticamente total y, además, con mucha educación. Totalmente satisfecha y total confianza en la gestión.
Pedro Morante Fernandez
Google
Pedro Morante Fernandez
5 de 5 estrellas
La agencia muy bien. Pero el gestor que me llevó todo, Andrés merece una mención aparte. Un gran profesional y estupenda persona. Solo tengo palabras buenas que decir de el. Un 10 se merece.
Contactar con La Casa Agency - Delicias

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.