

Alejandro y Sandra , tuvieron con nosotros un trato y una efectividad inmejorables , fueron rápidos en la venta y dentro del precio que pensábamos , sabían que teníamos prisa y no nos descuidaron ni un momento , también muy fácil el papeleo porque te lo indican todo de una manera muy clara , recomiendo al 100% sus servicios










La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .


Buen profesional, todo muy claro desde el primer momento. Directo y conciso sin andarse por las ramas. Sin duda volveremos a acudir a él en un futuro.




Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.


Quiero agradecer a Marta y todo su equipo por la gran ayuda que nos dieron en la venta de nuestra propiedad. A pesar de que existía un conflicto familiar, supieron gestionarlo con tacto, profesionalidad y mucha paciencia. Todo el proceso fue ágil, transparente y salió mejor de lo que esperábamos. 100 % recomendables.