


Redpiso - Villaverde Bajo
Calle de Juan José Martínez Seco 3, 28021 Madrid
redpiso.es
20 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Redpiso - Villaverde Bajo vendió 17 propiedades con un precio de venta mediano de 190k EUR
17
Propiedades vendidasPiso
17
190k EUR
Precio de venta medianoPiso
190k EUR
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Alquileres turísticos
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Sobre nosotros
Las mejores viviendas para compra o alquiler en la zona de Villaverde Bajo- San Cristobal las ofrecemos en nuestra nueva oficina de Redpiso, zona que llevamos trabajando desde 2012 en la oficina de Ciudad de los Ángeles y que finalmente tenemos el placer de acercar a nuestros vecinos. Descubre las mejores ofertas en inmuebles de la zona. Además, podrás disfrutar de nuestro servicio integral y personalizado durante la compraventa de la vivienda.
Propiedades vendidas por Redpiso - Villaverde Bajo (21)
VENDIDOdic 2025Piso • 2 dormitorios
VENDIDOnov 2025Piso • 3 dormitorios
VENDIDOnov 2025Piso • 3 dormitorios
VENDIDOoct 2025Piso • 3 dormitorios
VENDIDOoct 2025Piso • 2 dormitorios
Reseñas
(112 res.)
Google
Borgia Ande yo Caliente M.A.
5 de 5 estrellas
Estuve buscando un montón por VillaverdeBajo y hablé con varias inmobiliarias. Al final compramos otra casa, pero todavia me acordaba deRubén y hablando con mi chica dijimos, pues se lo merece, porquq no dejarlo escrito?
Me atendió el directamente y fue distinto a casi todos los del sector.Sin rodeos sin venderme la moto. Me explicó lo bueno y lo que no y lo hizo de manera honesta. Me dijo que llevaba poco tiempo y que venía de otro oficio, y aun asi estaba bien informado y sabia lo que hacía. Eso me sorprendió un montón.
Hablamos de todo un poco, poesia, musica, politica, la vida… se nota que escucha de verdad y sabe de lo que habla, no suelta frases hechas. Me facilitó todo y con la tabarra que le dí, la pena es que los vendedores no aceptasen la oferta que dimos
No creo que eso venga de arriba, sino de él. Si hubiera mas gente asi, el sector estaria mucho mejor. Me dio confianza para seguir buscando y me hizo pensar que todavia hay quien trabaja en serio, no como los otros que solo marean y venden humo y carecen de fundamento y personalidad..
Despues de encontrar piso, o eso creemos, me parecio curioso y hablando con mi chica dijimos, pues esto hay que dejarlo escrito. No creo que le ponga en un aprieto, al contrario, se lo merece de verdad.
No somos de reseñar, pero las reseñas no solo estaá para hacer la pelota, herir o soltar tus frustraciones. Tambien estan para valorar la vida, y Ruben es de esos tipos curiosos que hacen que merezca la pena. Hasta conocia mi pueblo y mesenti como si estuviera con un colega de alli, y encima un tio que entiende las reflexiones del Quijote que nadie casi sabe, la hostia. Ojala resuelvas esos problemas de los que nos hablaste y tengas suerte en la vida.
Google
Nete
5 de 5 estrellas
Muy buen trato, se adaptaron a nuestras necesidades, todo fue muy rápido, da gusto tratar con profesionales así, totalmente recomendables
Google
Marcin Janocha
5 de 5 estrellas
Gracias, Rubén, por tu profesionalidad, cercanía y por resolver cada duda con paciencia. ¡Ha sido un placer contar contigo!
Google
Mónica López
5 de 5 estrellas
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Redpiso y, en especial, a Rubén por su excelente trabajo durante la venta de mi vivienda.
Desde el primer momento he recibido un trato cercano, profesional y muy humano, acompañándome en cada paso con total transparencia, claridad y disponibilidad para resolver cualquier duda. Gracias a su implicación y dedicación, un proceso que podía resultar complicado se convirtió en una experiencia mucho más tranquila y segura.
Destaco especialmente la confianza que transmiten, su seriedad y el cuidado por cada detalle. Sin duda, recomiendo plenamente sus servicios a cualquier persona que busque un asesoramiento honesto, comprometido y profesional.
Google
kelys Ortiz
5 de 5 estrellas
Realice la compra de un inmueble en esta agencia a través de Rubén y Carol, y estoy muy agradecida y encantada con su trabajo. Siempre muy amables, serviciales, cercanos, diligentes y responsables, tengo que decir que muy pocas veces se ve gente así en ese sector
Muchísimas gracias.
Contactar con Redpiso - Villaverde Bajo


