



















Quiero agradecer de corazón a Soraya por el excelente trabajo que ha hecho. Desde el primer momento nos transmitió confianza, cercanía y una gran profesionalidad. Nos acompañó durante todo el proceso de compra de la casa, resolviendo cada duda con paciencia y estando siempre disponible cuando la necesitábamos. Gracias a su dedicación, todo fue mucho más fácil y llevadero. Se nota que le apasiona su trabajo y que se implica al máximo para que sus clientes se sientan tranquilos y bien asesorados. No podríamos estar más felices con nuestra nueva casa y gran parte de esa felicidad se la debemos a Soraya. Sin duda, la recomendaríamos una y mil veces a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. ¡Es una gran profesional y una persona maravillosa!
Profesional desde el minuto 1 que hace que todo sea mas sencillo para ambas partes. 100% lo recomiendo y volveria a trabajar con el sin dudarlo.
Contar con Sonsoles para la venta de nuestra casa ha sido la mejor decisión. Su experiencia nos ayudó muchísimo desde el primer día. Ha estado presente en cada paso del camino, guiándonos siempre con mucha claridad y profesionalidad. No nos hemos sentido solos en ningún momento. La recomiendo muchísimo a cualquiera que necesite un agente inmobiliario de total confianza. Un servicio impecable
Rubí ha sido fundamental en toda la gestión de nuestro piso. No solo ha sido clave en conseguir una venta exitosa de nuestro inmueble, que por supuesto así ha sido, si no que también nos ayudó con los varios alquileres que tuvimos sobre el mismo y siempre han puesto todo fácil, buscando los mejores clientes y manteniendo siempre una actitud positiva, proactiva y colaboradora. Sentíamos que sentían el piso como suyo y esto hace muchísimo la diferencia. Sin duda la recomendamos mucho.
Mi experiencia con Javier Rojo ha sido inmejorable, es un agente experto en la materia, que sabe aconsejar y buscar soluciones acordes a mis necesidades. Desde la primera visita me he sentido cómoda y apoyada y me ha dado confianza para seguir con el proceso, porque te lo explica todo tal cual va a suceder. Se ha implicado en mi proceso y ha velado por mis intereses. Desde la primera visita hasta que se acabó la operación de venta transcurrió poco tiempo, lo cual es de agradecer porque evita estrés y agobios innecesarios. Gracias Javi, yo si sé a quién recurrir la siguiente vez que esté implicada en algún tema inmobiliario. Lo recomiendo 100%
Muy profesional , el trato de 10 ! Muy cercana y empatica . Muchas gracias Begoña por acompañarnos en este sueño !
Totalmente honesta, clara, resolutiva, en cuanto a las posibles dudas del comprador y abierta, mostrando siempre su total disposición. 10 / 10
Ha sido una suerte contar con Ana en la venta de mi casa. Se ha preocupado en todo momento por nuestros intereses, ha sido atenta y cercana, y nos ha asesorado en todo momento con una gran profesionalidad. Gracias Ana, por tu ayuda y dedicación.
Totalmente profesional con aclaración de todas las dudas y total facilidad en el proceso. Muy agradecida por la colaboración recibida, lo recomiendo.