

Tuve la suerte de contar con Sheyla como agente inmobiliaria durante todo el proceso de compra de mi piso, y no puedo estar más contenta con su trabajo. Desde el primer momento fue muy profesional, cercana y transparente, algo que se agradece muchísimo cuando estás tomando una decisión tan importante. Me acompañó en cada paso, resolvió todas mis dudas con paciencia, me explicó todo lo necesario y me mantuvo siempre informada. Además, conoce muy bien la zona, lo que me ayudó a encontrar exactamente lo que estaba buscando. Sentí que realmente se preocupaba por encontrar el piso perfecto para mí. Si estás buscando a alguien en quien puedas confiar, que se implique de verdad y te haga sentir acompañado/a en todo el proceso, no puedo recomendarla lo suficiente.






Alejandro, junto a la gran ayuda de Sandra, nos vendió la casa en un tiempo record (que le pedimos porque nos era necesario) y dentro de la horquilla de precios que barajabamos. Sobre todo resalto la gran profesionalidad y como busca siempre una solución para no dar nunca a un posible comprador como perdido. Hasta que no se firma la venta no deja nada al azar, se preocupa constantemente que no haya ningún inconveniente o flecos suelto. Además también hay que decir que es muy puntilloso con su trabajo, lo que repercute inevitablemente en tener un gran éxito en la venta. Totalmente recomendable.


Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.


Satisfechos, totalmente por la atención, acompañamiento, asesoramiento y la rapidez en todos los trámites, recomendado ampliamente, gracias por todo el apoyo


Amable y atento gestionó el alquiler de la vivienda con diligencia y profesionalidad. Se ha mostrado pendiente de las pequeñas incidencias surgidas y ha respondido a todas las consultas realizadas. Buen seguimiento de la operación.




Eva nos acompañó en la venta de nuestra vivienda, es una profesional de diez!!!!


Gloria nos ha vendido la vivienda en el precio óptimo que nos recomendó y que nosotros queríamos, se han encargado de todo, sin duda, volvería a repetir la experiencia