Nan Consultores - Agencia inmobiliaria en San Fernando de Henares
Nan Consultores - Agencia inmobiliaria en San Fernando de Henares

Nan Consultores

25 contratos en RealAdvisor
Calle del Comercio 12, 28830 San Fernando de Henares
nanconsultores.com
3 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Nan Consultores vendió 7 propiedades con un precio de venta mediano de 300k EUR
7
Propiedades vendidas
Piso
6
Casa
1
300k EUR
Precio de venta mediano
Piso
315k EUR
Casa
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Alquileres residenciales
Alquileres turísticos
Asesoramiento legal

Sobre nosotros

NANCONSULTORES Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria de Alcalá de Henares, Coslada, Barajas, Las Rosas, formada por grandes profesionales del sector inmobiliario, especializados en la venta y alquiler de viviendas, locales y oficinas, de segunda mano y de obra nueva en Alcalá de Henares, Coslada, Barajas, Las Rosas. Nuestro principal objetivo de ofrecer un servicio de calidad y honestidad para la satisfacción de todos nuestros clientes. La compra de un nuevo hogar o de un proyecto de inversión es algo muy especial, queremos acompañarle y ayudarle a encontrar la mejor opción del mercado posible en base a sus necesidades.

Propiedades vendidas por Nan Consultores (13)

VENDIDOabr 2026
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28033)

Vendido por Andreea Lucaci
VENDIDOabr 2026
Piso • 3 dormitorios

San Fernando de Henares (28830)

Vendido por Andreea Lucaci
VENDIDOdic 2025
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28040)

Vendido por Andreea Lucaci
VENDIDOoct 2025
Piso • 2 dormitorios

Madrid (28022)

Vendido por Andreea Lucaci
VENDIDOsep 2025
Chalet • 2 dormitorios

Pioz (19162)

Vendido por Alex Alexandra

Reseñas

(25 res.)
abdel idrissi
Google
abdel idrissi
5 de 5 estrellas

Personas cercanas, profesionales y siempre dispuestas a ayudar. Muy contento por el servicio . Agradecido a Alexandra , Andrea y Elena por el excelente trato.

pablo López
Google
pablo López
5 de 5 estrellas

P
Realadvisor
Pablo opinión Elena Voicu
5 de 5 estrellas

Totalmente honesta, clara, resolutiva, en cuanto a las posibles dudas del comprador y abierta, mostrando siempre su total disposición. 10 / 10

P
Realadvisor
Pepi A. . opinión Andreea Lucaci
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Empatizan con el cliente

A
Realadvisor
Angel M. opinión Andreea Lucaci
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Excelente atención, dedicación y gestión. Implicación total operación con respeto absoluto a los objetivos. Magnífica planificación de visitas y efectividad en el resutado. Se ocuparon de todos los detalles.

Nan Consultores
Contactar con

Nan Consultores

(25 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.