

Gloria nos ha vendido la vivienda en el precio óptimo que nos recomendó y que nosotros queríamos, se han encargado de todo, sin duda, volvería a repetir la experiencia


Pilar nos acompañó en la venta y compra de nuestra vivienda. Desde el primer día el trato fue cercano, humano y muy atento. La comunicación con ella fue siempre fluida y supo adaptarse a nuestras necesidades en cada momento. Gracias a su apoyo y profesionalidad, algo tan complejo se convirtió en una experiencia sencilla y sin estrés. Una gran profesional y mejor persona.


Contratar los servicios de Propiedades Pozuelo ha sido un acierto total. Si tuviera que destacar una cualidad , sería su seriedad y gran profesionalidad, que hacen que el cliente se sienta cómodo, protegido y asesorado en todo momento. Mención aparte merece la gran ayuda prestada por Virginia Bardo, quien ha estado siempre pendiente de la operación y nos ha ofrecido respuestas y soluciones constantes, haciendo posible que la operación se haya podido llevar a cabo. Una gran profesional totalmente recomendable.








Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.


José maría y su equipo de House Hunting nos ha vendido un chalet que no era nada fácil. Estaba un poco viejito por los años y aunque tenía buen terreno, la casa necesitaba mucha reforma. Nos ayudaron a planificar todo, se vinieron con un arquitecto para valorar lo que habia que hacer y una empresa reformista sacó un presupuesto. Eso ayudó mucho en la venta, porque los compradores cuando venían se echaban atrás pensando que se iban a dejar muchisimo dinero, pero cuando les presentaban el presupuesto real de reforma integral, se quedaban más tranquilos. consiguió venderlo en 5 meses, una maravilla! Muchas gracias por todo!


La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.


Guillermo es un excelente profesional que se implica al 100%. En mi caso, la asesoría para ajustar el precio (con estudio de mercado) fue determinante para vender mi casa. Sin dudarlo volvería a contratarle.