REMAX - Jumbo - Team AJ - Agencia inmobiliaria en Madrid
REMAX - Jumbo - Team AJ - Agencia inmobiliaria en Madrid

REMAX - Jumbo - Team AJ

Calle de Cea Bermúdez 12, 28003 Madrid
ajteaminmobiliario.com
16 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses REMAX - Jumbo - Team AJ vendió 16 propiedades con un precio de venta mediano de 662k EUR
16
Propiedades vendidas
Piso
13
Parking
2
Casa
1
662k EUR
Precio de venta mediano
Piso
747k EUR
Parking
37k EUR
Casa
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Solicitud de hipotecas y financiación
Asesoramiento legal

Sobre nosotros

Equipo de asesores inmobiliarios con más de 10 años de experiencia. Asociados a REMAX JUMBO, agencia nº 1 en España por facturación y transacciones. Conocemos mucho nuestro trabajo ya que lo hacemos con gusto, todo el día, todos los días, desde hace muchos años y con muy buenos resultados. Conocemos mucha gente, tanto compradores como vendedores. Conocemos notarios, abogados, tasadores, gestores, reformistas, etc. Conocemos las tendencias del mercado. Resumiendo: Conocemos todo lo necesario para que el proceso de venta de su vivienda se haga de la manera más segura, ágil y relajada posible. Confíe en nosotros, sea uno más, y en un abrir y cerrar de ojos tendrá su casa vendida.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por REMAX - Jumbo - Team AJ (22)

VENDIDOago 2026
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28003)

Vendido por Alfredo Podzun
VENDIDOjul 2026
Chalet • 6 dormitorios

Toledo (45004)

Vendido por Alfredo Podzun
VENDIDOabr 2026
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28003)

Vendido por Alfredo Podzun
VENDIDOabr 2026
Piso • 5 dormitorios

Madrid (28003)

Vendido por Alfredo Podzun
VENDIDOabr 2026
Plaza de aparcamiento cubierta

Madrid (28003)

Vendido por Alfredo Podzun

Reseñas

(83 res.)
M
Realadvisor
Manuel G. opinión Alfredo Podzun
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Le experiencia con Alfredo y Juan Carlos ha sido muy satisfactoria en todos los pasos. Desde la primera reunión me han asesorado de una forma muy profesional y en todo momento he estado informado del proceso. ¡La venta fue todo un éxito!

J
Realadvisor
J. S. opinión Juan Carlos Sandoval
5 de 5 estrellas

Gestión excelente por parte de Juan y REMAX.

M
Realadvisor
M. V. opinión Juan Carlos Sandoval
5 de 5 estrellas

Tanto Juan Carlos en la gestión administrativa, como Alfredo en la comercial, hicieron un excelente trabajo en la venta de nuestra vivienda. Gestionaron bien todo lo relacionado con el tracto sucesorio (se trataba de tres herencias, una de ellas no inscrita) y dieron tranquilidad al comprador durante todo el proceso y a nosotros la posibilidad de hacer una buena venta. Los recomiendo a los dos, muy profesionales!

J
Realadvisor
J S. opinión Alfredo Podzun
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Nos vendieron el piso, producto de una herencia, en un tiempo razonable de tal forma que no tuvimos que correr con los trámites de la adjudicación. Lo vendieron a buen precio haciendo una excelente gestión en el barrio, en internet, redes sociales y portales inmobiliarios.

M
Realadvisor
M.F. opinión Juan Carlos Sandoval
5 de 5 estrellas

Buena experiencia con Juan Carlos, Alfredo y su equipo en REMAX. Definitivamente los recomendaría para gestionar la venta de una propiedad.

REMAX - Jumbo - Team AJ
Contactar con

REMAX - Jumbo - Team AJ

(83 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.