


RE/MAX Urbe | Yolanda Blanco
Plaza de Olavide 10, 28010 Madrid
remax.es
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses RE/MAX Urbe | Yolanda Blanco vendió 3 propiedades con un precio de venta mediano de 187k EUR
3
Propiedades vendidasPiso
3
187k EUR
Precio de venta medianoPiso
187k EUR
Equipo

Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Solicitud de hipotecas y financiación
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Sobre nosotros
Profesional con una sólida trayectoria en ventas y sector inmobiliario, iniciada en 1986 como comercial en el ámbito de promociones turísticas. Con amplia experiencia en atención al cliente, captación y venta de propiedades, gestión de proyectos de construcción y negociación. Actualmente agente en RE/MAX desde 2021, brindando servicios personalizados en operaciones de compra, venta y alquiler de inmuebles.
Propiedades vendidas por RE/MAX Urbe | Yolanda Blanco (5)
VENDIDOMar 2025Piso • 2 dormitorios
Madrid (28008)
Vendido por Yolanda Blanco
de RE/MAX Urbe | Yolanda Blanco
VENDIDOOct 2024Piso • 3 dormitorios
Coslada (28822)
Vendido por Yolanda Blanco
de RE/MAX Urbe | Yolanda Blanco
VENDIDOMay 2024Piso • 1 dormitorio
Benidorm (03503)
Vendido por Yolanda Blanco
de RE/MAX Urbe | Yolanda Blanco
VENDIDOOct 2023Piso • 2 dormitorios
Jerez de la Frontera (11405)
Vendido por Yolanda Blanco
de RE/MAX Urbe | Yolanda Blanco
Piso • 1 dormitorio
Madrid (28007)
Vendido por Yolanda Blanco
de RE/MAX Urbe | Yolanda Blanco
Reseñas
(24 reseñas)
B
Realadvisor
Beatriz D. M. opinión Yolanda Blanco
5 de 5 estrellas
Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.
Google
Ander Echeverria
1 de 5 estrellas
E
Realadvisor
Esther M. opinión Yolanda Blanco
5 de 5 estrellas
La agente fue súper atenta y profesional, me explicó todo de forma clara y sencilla. La valoración fue rápida, útil y me dio mucha confianza. ¡Lo recomiendo!
Google
Carlos Garcia
1 de 5 estrellas
Llevé mi piso a esta inmobiliaria con la esperanza de encontrar buenos inquilinos, pero fue una completa pérdida de tiempo. Los trabajadores fueron increíblemente poco profesionales: faltas de comunicación constantes, promesas incumplidas y un total desinterés por realmente gestionar mi propiedad. Después del timpo acordado, no solo no alquilaron mi piso, sino que ni siquiera mostraron seriedad en el proceso. No los recomiendo en absoluto.
Google
Juan Torres Pozas
2 de 5 estrellas
Tras un primer proceso de compra con trato exquisito y profesionalidad, se ofrecieron a prestar unos servir
Fiona que incumplieron y,lo que es IMPERDONABLE, ni siquiera contestaron a las repetidas reclamaciones. DECEPCIONANTE!!
Contactar con RE/MAX Urbe | Yolanda Blanco