







































esther ha sido la artifice de un proyecto fabuloso, en una carambola logistica capitaneada por ella mi hija por un lado y nosotros por otro tenemos un hogar, uno enfrente del otro, todo un sueño hecho realidad, muchisimas gracias
¡Una experiencia extraordinaria! Desde el primer momento en RE/MAX, supimos que estábamos en buenas manos. Víctor destacó por su profesionalidad y cercanía, asesorándonos con claridad y adaptándose siempre a nuestras necesidades, convirtiendo un proceso complejo en algo sencillo y seguro. Su capacidad para anticiparse y resolver dudas nos dio mucha tranquilidad. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato humano: nos sentimos escuchados y acompañados, nunca como simples clientes. La oficina, con sus espacios luminosos y ambiente acogedor, reflejaba el mismo cuidado y atención al detalle que recibimos en todo momento. Víctor y Begoña transformaron la venta de nuestra vivienda en una experiencia sencilla y buena, combinando eficiencia y calidez. ¡Gracias por hacer que lo importante también fuera cercano y humano!
Quiero destacar el excelente trabajo de María Ángeles. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, cercanía y dedicación. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda y me ha acompañado durante todo el proceso con un trato amable y una sonrisa. Gracias a su implicación y atención, todo ha resultado mucho más fácil y agradable. Da gusto encontrar profesionales tan comprometidas con su trabajo y con las personas. Sin duda, la recomendaría al 100 %. ¡Muchas gracias por todo, María Ángeles!
César es muy profesional y su trato es muy cercano, amable y muy profesional. Todo ha sido muy sencillo con él. Gracias por acompañarnos en el proceso.
Vendí mi casa con Aroa y quede encantado. Se encargo de todos los tramites y no tuve que hacer nada. Fue un cambio de vivienda y cuadraron la compra y la venta para que que no me quedara sin casa en ningún momento. Gracias Aroa por todas las gestión.
Buen trato, muy amable y claro. Compré y vendí con el sin ningún problema.
Muy agradecido del trato recibido. Me he sentido acompañado todo el proceso.
Mi pareja y yo contamos con Ainhoa y su madre (Paqui) para que nos gestionaran la compra de una nueva vivienda a través de Personal Shopping Inmobiliaria. Desde el primer momento se notó la cercanía y confianza que desprenden, nos guiaron para ver toda la vivienda, junto con los anteriores propietarios, pudiendo resolver así cualquier duda que nos surgiera en el momento. La comunicación con ambas fue siempre rápida, resolutiva y respondían en apenas minutos, se agradece cuando te surgen tantas dudas durante el proceso y tanto papeleo y gestiones que debes ir haciendo. Nuestra compra fue algo especial, ya que se acordó esperar un determinado tiempo para finalizar la firma de escrituras, lo que nos generó algo de impaciencia e incertidumbre, pero ahí es dónde se notó la empatía de ambas, para calmarnos y hacer la espera más llevadera. Cuando llegó el día, ya teníamos todo preparado gracias a sus indicaciones, por lo que fue un mero trámite más, fácil y sencillo. Siempre estaremos agradecidos con ellas porque sabieron encontrar nuestro nuevo hogar, ¡son unas profesionales de 10!
Mi experiencia con Alfonso caballero como gestor inmobiliario, es maravillosa xk es un señor, muy trabajador, muy amable y muy correcto en todo. Lo contrate como gestor inmobiliario, xk es un amigo de la familia, pero no me cabe duda q también será un amigo para mí y contaré con él en cualquier operación q pueda hacer como gestor, o simplemente para tomar un café . Toda la familia estamos en cantado con el, pero también con su mujer Patricia, q es amiga de la familia. Muchas gracias a los dos, sois un ejemplo a seguir