Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!
Un objetivo cumplido!!!!! En todos los aspectos!!!! Me llevo lo mejor tuyo, ser conejillo de indias, con triunfo!!! Mil gracias
Vilma Díaz es una gran profesional, me ayudó y acompañó durante todo el proceso de la compra. Respondía a mis dudas con eficacia y estaba pendiente de cualquier detalle para ayudar. No solo te acompaña durante la venta, sino que después, también se preocupa de ver la evolución de la vivienda y sabes que puedes contar con ella para cualquier duda. Una gran profesional, muy recomendable.
Lo que más valoro del trabajo de Adela es su combinación de profesionalidad y empatía. No solo sabe vender, ha sabido entender nuestras necesidades y diseñar la mejor estrategia para conseguir el mejor resultado. En nuestro caso, gestionó todo el proceso, incluidos temas legales de manera ágil y clara. Además, su trabajo en promoción con decoración de la casa, ha sido de un nivel altísimo, destacando entre muchas otras agencias. Ha conseguido además un precio mucho más alto de lo que nos han valorado otros. Adela es una asesora de confianza, eficaz y con una ética profesional que no es fácil de encontrar.
Comunicación muy fluida. Profesionalidad y atención muy personalizada, algo que da mucha confianza a la hora de vender una vivienda. Muchas gracias, David.
Oscar me asesoró desde el principio de la gestión en la búsqueda de la casa acorde a mis necesidades. Preocupado por cómo iban las diferentes gestiones del proceso y siempre atento a cualquier consulta que le realizaba. Sin duda un asesor muy recomendable tanto para la venta, ( vendí mi casa anterior ) como para la compra de la nueva.