Comprarcasa TorresRubí - Agencia inmobiliaria en Madrid
Comprarcasa TorresRubí - Agencia inmobiliaria en Madrid

Comprarcasa TorresRubí

19 contratos en RealAdvisor
Calle de San Claudio 27, 28038 Madrid
torresrubi.es
30 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Comprarcasa TorresRubí vendió 81 propiedades con un precio de venta mediano de 200k EUR
81
Propiedades vendidas
Piso
77
Casa
3
Industria/Comercio
1
200k EUR
Precio de venta mediano
Piso
200k EUR
Casa
225k EUR
Industria/Comercio
N/A

Equipo

David Gutiérrez - Agente inmobiliario en Madrid
David Gutiérrez
(3 res.)
Agente inmobiliario
Ver más
Jose Ignacio Rubí - Agente inmobiliario en Madrid
Jose Ignacio Rubí
Agente inmobiliario
Ver más
Jennifer  Santiago - Agente inmobiliario en Madrid
Jennifer Santiago
Agente inmobiliario
Ver más
Óscar Álvarez Menéndez - Agente inmobiliario en Madrid
Óscar Álvarez Menéndez
(8 res.)
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Alquileres turísticos

Sobre nosotros

TorresRubí Gestión Inmobiliaria es una empresa con 28 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Nos dedicamos a la compraventa y alquiler de viviendas y trabajamos en representación de nuestros clientes. En TorresRubí, nos enfocamos en la satisfacción del cliente y nos comprometemos a brindar un servicio de alta calidad. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está aquí para ayudarte en todo lo que necesites. No solo ofrecemos servicios de compraventa y alquiler de viviendas, sino que también brindamos asesoramiento personalizado para ayudarte a tomar decisiones informadas. En TorresRubí, nos enorgullece nuestro compromiso con la representación de nuestros clientes y trabajamos arduamente para garantizar que sus necesidades sean atendidas. No tomes solo nuestra palabra, echa un vistazo a las reseñas de Google para ver lo que dicen nuestros clientes satisfechos .

Propiedades vendidas por Comprarcasa TorresRubí (127)

VENDIDOfeb 2026
Casa adosada • 3 dormitorios

Madrid (28053) - Entrevías - Pozo del Tío Raimundo

Vendido por Óscar Álvarez Menéndez
de Comprarcasa TorresRubí
VENDIDOene 2026
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28018)

Vendido por Jose Ignacio Rubí
de Comprarcasa TorresRubí
VENDIDOdic 2025
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28038)

Vendido por Óscar Álvarez Menéndez
de Comprarcasa TorresRubí
VENDIDOdic 2025
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28038)

Vendido por Óscar Álvarez Menéndez
de Comprarcasa TorresRubí
VENDIDOnov 2025
Buhardilla • 2 dormitorios

Madrid (28038)

Vendido por Óscar Álvarez Menéndez
de Comprarcasa TorresRubí

Reseñas

(382 res.)
I
Realadvisor
Ivan V. opinión Óscar Álvarez Menéndez
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Muchas Gracias a Oscar Alvarez por su atención y eficacia profesional, a sido rápido, cordial, eficaz y buena persona. Volvería a confiarle a Oscar cualquier futura gestión inmobiliaria GRACIAS OSCAR!!!
Diana Nieto duarte
Google
Diana Nieto duarte
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con Oscar deTorresRubí Gestión Inmobiliaria ha sido excelente. Un trato muy profesional, cercano y transparente durante todo el proceso de venta. Se ha encargado de toda la gestión, cuidando la vivienda en cada visita y facilitando cada paso hasta la firma final. Gracias a su trabajo, la casa se vendió al precio acordado y sin complicaciones. Sin duda,es una inmobiliaria de confianza que recomiendo al 100%.🥰
D
Realadvisor
Diana N. D. opinión Óscar Álvarez Menéndez
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Muy agradecida por el trato y el servicio recibido de Óscar Álvarez Menéndez. Ha sido un profesional impecable: atento, cercano, implicado,resolutivo у siempre disponible. Se encargó de todo el proceso, desde las fotos (ayudándonos incluso a mover muebles), la gestión de documentos, las visitas у el cuidado de la vivienda, hasta encontrar a los compradores ideales al precio acordado. Ha superado con creces mis expectativas. Da gusto encontrar profesionales así. Lo recomiendo totalmente al 100%🥰
J
Realadvisor
Jose P. opinión Óscar Álvarez Menéndez
5 de 5 estrellas
Oscar ha sido un vendedor de 10, ha sacado el maximo rendimientola venta de mi casa. Recomendavle 100%
M
Realadvisor
Marco F. opinión Óscar Álvarez Menéndez
5 de 5 estrellas
La atención de Oscar fue muy profesional, se adaptó a lo que necesitaba y ya en la primera conversación telefónica me ofreció varias posibilidades para llevar a cabo venta/alquiler de mi vivienda, me generó confianza sin sentirme presionado.
Contactar con Comprarcasa TorresRubí
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.