Comprarcasa - TorresRubí - Agencia inmobiliaria en Madrid
Comprarcasa - TorresRubí - Agencia inmobiliaria en Madrid

Comprarcasa - TorresRubí

19 contratos en RealAdvisor
Calle de San Claudio 27, 28038 Madrid
torresrubi.es
30 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Comprarcasa - TorresRubí vendió 90 propiedades con un precio de venta mediano de 230k EUR
90
Propiedades vendidas
Piso
82
Casa
4
Parking
3
Industria/Comercio
1
230k EUR
Precio de venta mediano
Piso
232k EUR
Casa
360k EUR
Parking
20k EUR
Industria/Comercio
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Alquileres turísticos

Sobre nosotros

TorresRubí Gestión Inmobiliaria es una empresa con 28 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Nos dedicamos a la compraventa y alquiler de viviendas y trabajamos en representación de nuestros clientes. En TorresRubí, nos enfocamos en la satisfacción del cliente y nos comprometemos a brindar un servicio de alta calidad. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está aquí para ayudarte en todo lo que necesites. No solo ofrecemos servicios de compraventa y alquiler de viviendas, sino que también brindamos asesoramiento personalizado para ayudarte a tomar decisiones informadas. En TorresRubí, nos enorgullece nuestro compromiso con la representación de nuestros clientes y trabajamos arduamente para garantizar que sus necesidades sean atendidas. No tomes solo nuestra palabra, echa un vistazo a las reseñas de Google para ver lo que dicen nuestros clientes satisfechos .

Propiedades vendidas por Comprarcasa - TorresRubí (91)

VENDIDOago 2026
Plaza de aparcamiento

Madrid (28038)

Vendido por David Gutierrez
VENDIDOago 2026
Piso • 1 dormitorio

Madrid (28031)

Vendido por David Gutierrez
VENDIDOjul 2026
Plaza de aparcamiento

Madrid (28019)

Vendido por David Gutierrez
VENDIDOjul 2026
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28018)

Vendido por David Gutierrez
VENDIDOjul 2026
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28053) - Entrevías - Pozo del Tío Raimundo

Reseñas

(373 res.)
F
Realadvisor
Felix V. . opinión David Gutierrez
5 de 5 estrellas

Gran profesional David, convierte en facil lo difícil para los inexpertos en este tipo de gestiones. Agencia muy recomendable y profesional muy competitivo y agil.

D
Realadvisor
David G. opinión Óscar Álvarez Menéndez
5 de 5 estrellas

Una atención al detalle exquisita y una gestión de la venta excelente. Me han tramitado la venta de dos casas y no puedo estar más satisfecho con ellos. Además, en los dos casos me han conseguido precios de venta muy buenos. Muchas gracias a Óscar, Sandra y a todo el equipo de Torres Rubí.

Óscar Álvarez Menéndez
Óscar Álvarez MenéndezRespuesta del agente

Muchas gracias a vostros David por todo, sabeis que está es vuestra casa para lo que necesiteis, un abrazo.

L
Realadvisor
Luis C. S. opinión David Gutierrez
5 de 5 estrellas

muy amables y transparentes y te siguen en todo el proceso

pedro pavon
Google
pedro pavon
5 de 5 estrellas

La compra que realice con esta empresa es recomendable y de garantia

Comprarcasa - TorresRubí
Comprarcasa - TorresRubíRespuesta de la agencia

Gracias por tu comentario, Pedro. Nos alegra saber que la compra fue recomendable y que la garantía cumplió tus expectativas; agradecemos la confianza en nuestra empresa. Esperamos atenderte nuevamente y estamos a tu disposición si necesitas cualquier asistencia.

Irene Ganau
Google
Irene Ganau
5 de 5 estrellas

Compré mi piso hace unos días con esta inmobiliaria. Alberto es muy amable, cercano y se preocupa de que lo entiendas todo. Me ayudó durante todo el proceso.

Comprarcasa - TorresRubí
Comprarcasa - TorresRubíRespuesta de la agencia

Muchísimas gracias por confiar en comprarcasa TorresRubí para un paso tan importante como la compra de su nuevo hogar. Nos alegra enormemente saber que nuestro compañero Alberto le ha brindado un servicio cercano y transparente, asegurándose de que comprendiera cada detalle y acompañándole con total dedicación durante todo el proceso. Llevamos más de 33 años de presencia ininterrumpida en nuestro querido barrio de Vallecas, y testimonios como el suyo son el verdadero motor de nuestro trabajo diario. Nuestro mayor objetivo siempre ha sido aportar seguridad, tranquilidad y soluciones reales a nuestros vecinos, una filosofía que nos ha permitido gestionar con éxito más de 3.500 inmuebles vendidos y asesorar en más de 300 herencias a lo largo de nuestra trayectoria profesional. Le deseamos que disfrute muchísimo de esta nueva etapa en su piso. Ya sabe que tiene las puertas de nuestra agencia siempre abiertas para cualquier consulta futura o necesidad inmobiliaria que le pueda surgir; aquí seguiremos, al pie del cañón, trabajando por y para Vallecas con el mismo rigor de siempre.

Comprarcasa - TorresRubí
Contactar con

Comprarcasa - TorresRubí

(373 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.