



















Le experiencia con Alfredo y Juan Carlos ha sido muy satisfactoria en todos los pasos. Desde la primera reunión me han asesorado de una forma muy profesional y en todo momento he estado informado del proceso. ¡La venta fue todo un éxito!
Gema es una profesional excelente, nos guió en todo el proceso de la venta de nuestra propiedad, vendimos en muy corto tiempo y al precio que teníamos en mente. Su acompañamiento fué crucial. Muchas gracias Gema!
Buena experiencia en general, inicialmente no estabamos muy convencidos pero demostro que su valoracion era acertada y finalmente conseguimos vender por encima de nuestras expectativas, tengo queadmitir que estamos muy contentos con la atencion y el asesoramiento recibidos. Gracias!!!
Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
Buen asesor inmobiliario, recomendable. Muy satisfecho con mi nueva adquisición. Un saludo. 😊🤝
Me sentí muy bien asesorada durante todo el proceso de venta de mi piso. Un trato profesional, cercano y transparente.
Contacté con Juan José porque me lo aconsejó un amigo que ya había sido cliente suyo y fue todo un acierto. Me encontró un piso perfecto para mí y todo de manera ágil y sin complicaciones.
Excelente experiencia! El equipo de Senna Homes nos ha guiado de 10 a lo largo de todo el proceso de compra. Quiero recalcar la implicación de Sergio, siempre atento a resolver cada duda y contratiempo que ha surgido. 100% recomendables. Un saludo