

Desde el primer momento tanto la atencion personal cómo el perfecto conocimiento de zona de venta , proceso a seguir , asesoramiento, su disponibilidad, nos dio una confianza total en su gran profesionalidad. Su trato exquisito y amabilidad unido a esa gran capacidad gestora hizo que todo fluyese perfectamente. Nuestro agradecimiento a Patricia.


Ha sido una buena experiencia y recomiendo a Javier como agente inmobiliaria, porque ha dado un buen servicio tanto en el momento previo como posterior a la venta del inmueble, haciéndose cargo de todos los trámites que ha implicado la operación. Si bien hoy en día se cobra por este servicio no poco dinero, no todos dan un servicio integral como lo ha hecho Javier y esto es de agradecer.


Experiencia MUY NEGATIVA con este vendedor. Si visitas la web de la inmobiliaria, te vende una imagen de sofisticación, vocación de servicio y orientación a las personas. Pues bien, todo esto es una COMPLETA MENTIRA. La dirección de la web no se trata ni más ni menos que un espacio de coworking, nada de oficina propia....hasta aquí nada malo, excepto por el detalle de que miente acerca de ello vendiendo otra imagen de su "negocio". Por ejemplo alegando que las reuniones tienen que ser telemáticas porque su oficina está en obras... En nuestra experiencia,durante la visita al inmueble, Rubén nos informó mal acerca del estado del edificio y las derramas (todo estaba en orden según él) previamente a qué realizásemos una oferta. Además, dentro de su elenco de comercial pirata, te puedes encontrar con malos comentarios hacia otras personas que han visitado el piso, de las malas prácticas de otras inmobiliarias, como si tuviese que dar lecciones de honestidad... Con una oferta ya aceptada por los vendedores pedimos las actas de comunidad y mancomunidad. Se demoraron más de 3 semanas en enviarlas. Aquí, nos tuvo pendientes, generandonos incluso mal estar,a base de llamadas de teléfono cada dos dias, pidiendo paciencia....Además, parte de la documentación la facilitó por fotos con mala visibilidad por el móvil. ¡¡SORPRESA¡¡ El edificio tenía varios problemas, alguno de carácter serio (pudiendo generar problemas estructurales Pero luego, a la hora de echar el muerto a alguien, lo hacía hacía la vendedora, no asumiendo ninguna responsabilidad.UNA FALTA ABSOLUTA DE PROFESIONALIDAD. Un mes después, rotas ya las negociaciones por la parte vendedora (que aprovecho y subió un 6% el precio de venta, sí, en un solo mes) le dió nuestro teléfono a los vendedores(nos llamó el yerno de la vendedora), convirtiendo la experiencia en DESAGRADABLE, SINTIÉNDONOS DESPROTEGIDOS ante semejantes prácticas. En este sentido, hemos realizado las reclamaciones oportunas, hacía él y la S.L.











