Eva Martín - KellerWilliams Noroeste Madrid - Agencia inmobiliaria en Las Rozas de Madrid
Eva Martín - KellerWilliams Noroeste Madrid - Agencia inmobiliaria en Las Rozas de Madrid

Eva Martín - KellerWilliams Noroeste Madrid

Calle Perú 4, 28290 Las Rozas de Madrid
kwspain.es
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Eva Martín - KellerWilliams Noroeste Madrid vendió 11 propiedades con un precio de venta mediano de 650k EUR
11
Propiedades vendidas
Piso
11
650k EUR
Precio de venta mediano
Piso
650k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Alquileres turísticos
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación

Sobre nosotros

Bienvenido! Welcome! Ahlan wa sahlan! Madrid, Miami, Dubai. Hogar dulce hogar… Tres mercados que conozco en profundidad, en los que he trabajado y vivido durante la última década y en los que gestiono una valiosa red de contactos personales y profesionales. Quizás se encuentre en alguno de ellos el comprador de tu propiedad. O quizás seas tú quien busca en ellos un nuevo hogar o una inversión rentable. En los dos últimos, se adora a España. Y Madrid, donde ahora vivo, está de moda. Mi área de influencia es Barrio Salamanca, Chamberí, Centro y Puerta de Hierro. Pero he gestionado la venta de propiedades en otros barrios y áreas como Las Rozas de Madrid y Boadilla del Monte. Así que, aquí me tienes, preparada para trabajar con la potente tecnología en Real Estate de Keller Williams, donde la información es poder: PODER para valorar cada activo con precisión y vender o comprar cada m2 en el lugar que tú quieres –o incluso en aquel que nunca hubieras pensado– con la seguridad de tener a tu lado el mejor asesoramiento y respaldo, para encontrar lo que buscas. Mi compromiso es no dejar ni una piedra sin mover, ni una gestión por hacer para cumplir tus expectativas, con un trato cercano, dedicación, profesionalidad y honestidad. Añade a ello mi entusiasmo y ahí tienes mi marca. Nada me gusta más que una propiedad y no me conformo con cualquiera, así que saquémosle partido a la tuya, la presente y la futura. ¡A tu disposición!. ¿Hablamos? En español, o inglés.

Propiedades vendidas por Eva Martín - KellerWilliams Noroeste Madrid (13)

VENDIDOSep 2025
Piso • 4 dormitorios

Madrid (28014)

Vendido por Eva Martín
de Eva Martín - KellerWilliams Noroeste Madrid
VENDIDOJun 2025
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28035)

Vendido por Eva Martín
de Eva Martín - KellerWilliams Noroeste Madrid
VENDIDOJun 2025
Piso • 2 dormitorios

Madrid (28001)

Vendido por Eva Martín
de Eva Martín - KellerWilliams Noroeste Madrid
VENDIDOJun 2025
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28010)

Vendido por Eva Martín
de Eva Martín - KellerWilliams Noroeste Madrid
VENDIDOApr 2025
Piso • 2 dormitorios

Madrid (28006)

Vendido por Eva Martín
de Eva Martín - KellerWilliams Noroeste Madrid

Reseñas

(29 reseñas)
Tradis
Google
Tradis
1 de 5 estrellas
Luis Gonzalez
Google
Luis Gonzalez
1 de 5 estrellas
Experiencia decepcionante con Keller Williams: falta de transparencia en condiciones e información. Finalmente desistimos. No recomendaría por la baja profesionalidad y comunicación.
Fran García
Google
Fran García
1 de 5 estrellas
Muy mala experiencia, con un trato personal al borde de la mala educación. Teníamos mejor imagen de KW pero parece que el equipo actual no está a la altura de lo que fueron en el pasado.
Sito Negrales
Google
Sito Negrales
5 de 5 estrellas
Si buscas un buen agente inmobiliario, pregunta por D. Juan López. Yo le considero un gran profesional. En mi opinión, Juan cumple todas las condiciones para poder asesorarte en cualquier gestión de venta. Hace un buen seguimiento de sus clientes, tiene formación, es culto, cercano y sabe escucharte siempre con una sonrisa. Por desgracia, hoy en día, en el sector inmobiliario cada vez cuesta más encontrar a profesionales cualificados y de confianza que cumplan esta serie de cualidades. Así que si todavía no conoces KW Noroeste... ¿A qué estas esperando? Ah, por cierto, y no soy un empleado de KW, ni una falsa reseña. Soy un cliente agradecido que siempre que tiene cualquier duda, le pregunta al "profe" :-)
Daniela Plederer
Google
Daniela Plederer
5 de 5 estrellas
Sin haber tenido ningún tipo de experiencia con inmobiliarias, empecé la venta de mi casa en Madrid después de una recomendación de un amigo con Eva Martín. La mejor decisión que hubiera podido tomar. Eva es una excelente profesional a la que realmente da importancia a tu propiedad con una gran pasión, la más alta profesionalidad y dedicación. En mi vida he visto un anuncio de casa escrito de una manera tan cautivadora acompañado con fotos de profesional, que daban ganas de quedarme con mi casa yo misma. Y si escuchas esos elogios de Eva de la parte compradora por igual, se confirma que la recomendación que recibí de mi amigo será para hacer a mis amigos yo también! Gracias Eva, por hacer la venta de mi casa un gran éxito! Y gracias también a tu equipo de KW Noroeste Madrid por seguir asesorandome también en el proceso de pos-venta. 🙏
Contactar con Eva Martín - KellerWilliams Noroeste Madrid

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.