



















Contacté con Juan José porque me lo aconsejó un amigo que ya había sido cliente suyo y fue todo un acierto. Me encontró un piso perfecto para mí y todo de manera ágil y sin complicaciones.
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .
"A Michael llegue con una idea y muchas ilusiones; ya que me ha ayudado en mi cambio de vivienda ,me voy con las llaves de la casa de mi jubilación y un agradecimiento que no cabe en palabras. Gracias por tu dedicación incansable, por cada llamada, por cada mensaje de ánimo y por estar siempre un paso por delante. Tienes un don para hacer sentir seguro a quien te rodea, y eso en la compra de una vivienda no tiene precio. Definitivamente, más que un agente, ganamos un amigo. Gracias de corazón."
Bea me ayudó bastante durante todo el proceso. Comprar una vivienda es una experiencia nueva para mí y no tenía muy claro qué tenía que hacer en cada paso. La comunicación con ella es totalmente fluida y transparente. Ella tiene mi confianza. Además, coordinó bien entre las vendedoras y yo. Cada vez que pedí algún documento, me lo pasó rápido. Además, es muy profesional. Cada duda mía sobre la vivienda, ella tiene una respuesta clara. Conoce bien las viviendas que vende.
Buena experiencia en general, inicialmente no estabamos muy convencidos pero demostro que su valoracion era acertada y finalmente conseguimos vender por encima de nuestras expectativas, tengo queadmitir que estamos muy contentos con la atencion y el asesoramiento recibidos. Gracias!!!
Ha sido un placer que fuese Belén la encargada de mostrarnos la casa y acompañarnos durante todo el proceso. Siempre super atenta y dispuesta a resolver cualquier duda que nos surgiera. Totalmente recomendable.
Todo fue fácil y perfecto, una gran profesional. Recomiendo al 100%
Venta de un piso en Madrid y de un terreno en Fresnedillas de la Oliva encontrándome a cientos de kilómetros de distancia. Cristian encuentra la solución que más se ajusta a tus necesidades, se adapta, se preocupa, se implica. Transmite confianza porque es una persona en la que se puede confiar, además de una máquina de las ventas, y te acompaña en cada paso del camino. Viviendas, terrenos, reformas, puede con todo. Muchas gracias, Cristian.