Casa Grupo Inmobiliario
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Casa Grupo Inmobiliario vendió 6 propiedades con un precio de venta mediano de 235k EUR
Equipo
Sobre nosotros
En CASA GRUPO INMOBILIARIO creen en la importancia de los detalles. Vender un piso no es poner un anuncio y esperar a que vengan visitas para abrirles la puerta, es trabajar duro para encontrar al comprador que más va a valorar esa vivienda y que mejor encaje con sus preferencias. Negociar no es regatear, es intentar que ambas partes salgan beneficiadas. No todas las agencias inmobiliarias son iguales y las principales diferencias las marcan los detalles, la actitud y cómo se hacen las cosas. CALIDAD POR DELANTE DE CANTIDAD. Su filosofía es crecer en calidad (y no tanto en cantidad) para dar el mejor servicio. Por ello, en pocos años ha duplicado el espacio de sus instalaciones y el número de trabajadores en el Grupo. Todo ello sin perder el foco de lo verdaderamente importante, ser especialistas en las zonas donde trabaja. Al contrario que otras franquicias inmobiliarias, CASA GRUPO INMOBILIARIO no prioriza tener un elevado número de oficinas, ya que eso no es sinónimo de dar un buen servicio. Muchas veces provoca situaciones que no son buenas para el cliente, como trabajar un mismo barrio entre cuatro o cinco oficinas distintas con alta rotación de personal y formas de trabajar distintas bajo una misma marca. Tampoco busca abrir muchas sucursales en zonas distintas por el mero hecho de abrirlas y tener mayor visibilidad y publicidad. El objetivo de esta marca es trabajar mucho y bien para poder tener la mejor publicidad que puede haber: el boca a boca entre clientes satisfechos. LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA. La profesionalidad, el esfuerzo, cuidar los detalles y una comunicación directa, clara y sincera son sus señas de identidad. En CASA GRUPO INMOBILIARIO creen en la importancia de los detalles. Vender un piso no es poner un anuncio y esperar a que vengan visitas para abrirles la puerta, es trabajar duro para encontrar al comprador que más va a valorar esa vivienda y que mejor encaje con sus preferencias. Negociar no es regatear, es intentar que ambas partes salgan beneficiadas. No todas las agencias inmobiliarias son iguales y las principales diferencias las marcan los detalles, la actitud y cómo se hacen las cosas.