Adelina no solo vendió mi piso, lo hizo fácil, rápido y mejor de lo que esperaba. Desde el primer momento me transmitió confianza y se ocupó de todo con muchísima implicación. Da gusto encontrar a alguien tan profesional y humana a la vez. ¡La recomendaría una y mil veces!
Nunca había tenido una experiencia tan positiva con un agente inmobiliario. Trabajar con Ana y su equipo ha hecho que todo sea más sencillo. Saben lo que hacen y su nivel de profesionalidad es excelente. El reportaje fotográfico de la propiedad fue espectacular y conseguimos más y mejores ofertas de lo esperado. Siguiendo sus consejos tomamos las decisiones correctas. Ellas lo gestionan absolutamente todo con los inquilinos y nos han hecho la vida más fácil. Otro nivel.
Trabajar con Adelina fue un gran acierto. Nos ayudó a vender nuestro piso en Chamberí y a comprar un chalet fuera de Madrid, siempre con transparencia, comunicación constante y una tranquilidad que se agradece mucho en procesos tan importantes. Es seria, organizada y comprometida. Tanto nosotros como mis padres confiamos en ella, ¡y todo salió fenomenal!
Es una verdadera estratega de las ventas. Se encargó de todo: desde una valoración precisa, la preparación de los inmuebles para las visitas, hasta una campaña de marketing espectacular. Además, su trato humano y cercano nos hizo sentir acompañados en todo momento. Fue muy transparente y siempre nos mantuvo informados. Recomiendo a Adela a cualquiera que quiera vender su propiedad sin estrés y sabiendo que está en las mejores manos.
Conocimos a Adela cuando trabajaba en Remax y desde el primer momento supimos que estábamos en las mejores manos. Nos ayudó con la venta de dos propiedades y la compra de nuestro piso, y tanto mi familia como yo estamos encantados con su profesionalidad, su entrega y su cercanía. Durante todo el proceso nos ha tenido siempre informados, lo que nos ha dado muchísima tranquilidad. Se ha encargado absolutamente de todo, incluyendo la tramitación de toda la herencia junto a su abogado Fernando, ofreciendo un servicio verdaderamente excepcional. Ahora que Adela trabaja en Noow, hemos notado una mejora aún mayor en toda la parte de promoción y marketing, lo que ha hecho que todo sea aún más ágil y efectivo. Para nosotros Adela no es solo una agente inmobiliaria, es "nuestra" agente, y la recomendamos 100% a cualquiera que quiera vender o comprar una propiedad con total confianza.
Belén es una profesional diez: conoce a la perfección su trabajo y hace que todo resulte muy muy fácil.Por su buen hacer y cercanía, tiene todo mi respeto y estima A la hora de vender o comprar, yo,sin ninguna duda,recomendaría esta inmobiliaria.