



































¡Una experiencia extraordinaria! Desde el primer momento en RE/MAX, supimos que estábamos en buenas manos. Víctor destacó por su profesionalidad y cercanía, asesorándonos con claridad y adaptándose siempre a nuestras necesidades, convirtiendo un proceso complejo en algo sencillo y seguro. Su capacidad para anticiparse y resolver dudas nos dio mucha tranquilidad. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato humano: nos sentimos escuchados y acompañados, nunca como simples clientes. La oficina, con sus espacios luminosos y ambiente acogedor, reflejaba el mismo cuidado y atención al detalle que recibimos en todo momento. Víctor y Begoña transformaron la venta de nuestra vivienda en una experiencia sencilla y buena, combinando eficiencia y calidez. ¡Gracias por hacer que lo importante también fuera cercano y humano!
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
He tenido una experiencia muy positiva en la compra de mi piso con la inmobiliaria Piso 21 Alcalá de Henares, y gran parte de ello se lo debo a Ignacio Jiménez Sanz (Nacho), mi agente inmobiliario. Es un gran profesional que transmite confianza desde el primer momento. Destacaría especialmente su amabilidad y su amplio conocimiento del mercado, lo que hizo que todo el proceso fuera mucho más sencillo y claro. Durante toda la compra actuó con calma, explicando cada paso con detalle y asegurándose de que todo se realizara de forma correcta y segura. Nos ayudó con todos los trámites y resolvió cada duda que nos surgía, aportando siempre claridad en cada uno de los procesos. Además, es una persona muy accesible, siempre disponible para cualquier consulta y dispuesto a ayudar en todo momento. También destaca por su seriedad y por ser cumplidor de su palabra, algo que aporta mucha tranquilidad en una decisión tan importante como esta. Su forma de trabajar te hace sentir acompañado y seguro en todo momento. Sin duda, recomendaría a Nacho a cualquiera que esté buscando comprar una vivienda con el apoyo de un profesional comprometido, cercano y fiable.
En este sector es muy importante ponerte en manos de profesionales serios y Víctor lo es. Es cercano, y está pendiente siempre de todo para que la operación no sea un quebradero de cabeza. Lo recomendamos al 100%.
Lo que más valoro de Arona a parte de su paciencia y amabilidad es la transparencia y la claridad con la que nos informo de todo, eso más que nada es lo que nos animó a contratar sus servicios .