Aroa Merino - Agente inmobiliario en Parla
Aroa Merino - Agente inmobiliario en Parla

Aroa Merino

11 años en el negocio
Español, Inglés

Agencia

INMOBILIAR - Agencia inmobiliaria en Parla
INMOBILIAR
(48 res.)
Calle San Antón 52, 28982 Parla
Ver más

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Aroa Merino vendió 20 propiedades con un precio de venta mediano de 164k EUR
20
Propiedades vendidas
Piso
18
Casa
2
164k EUR
Precio de venta mediano
Piso
157k EUR
Casa
350k EUR

Conóceme

Soy asesora inmobiliaria especializada en la compra, venta y captación de inmuebles en la zona sur de Madrid, con base en Parla. Mi objetivo es ayudar a propietarios a vender su vivienda de forma rápida, segura y al mejor precio del mercado, gracias a mi conocimiento del mercado inmobiliario local. Realizo una valoración profesional y gratuita de cada propiedad y aplico estrategias de marketing inmobiliario para maximizar la visibilidad del inmueble y atraer compradores realmente interesados. Me encargo de todo el proceso: desde la promoción en los principales portales inmobiliarios, reportaje fotográfico profesional y gestión de visitas, hasta la negociación y el acompañamiento hasta la firma. Trabajo principalmente en Parla, en toda la zona sur de Madrid y en Toledo, ofreciendo un servicio cercano, transparente y totalmente personalizado para cada propietario. Si estás pensando en vender tu piso o casa en Parla, en la zona sur de Madrid o en Toledo, estaré encantada de asesorarte y ayudarte a conseguir el mejor resultado.

Otros perfiles

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Seguros de alquiler

Propiedades vendidas por Aroa Merino (23)

VENDIDOmar 2026
Piso • 3 dormitorios

Parla (28981)

Vendido por Aroa Merino
VENDIDOfeb 2026
Piso • 3 dormitorios

Madrid (28041)

Vendido por Aroa Merino
VENDIDOfeb 2026
Piso • 3 dormitorios

Parla (28983)

Vendido por Aroa Merino
VENDIDOdic 2025
Piso • 3 dormitorios

Fuenlabrada (28944)

Vendido por Aroa Merino
VENDIDOoct 2025
Piso • 3 dormitorios

Parla (28982)

Vendido por Aroa Merino

Reseñas

(4 res.)
A
Realadvisor
Agustín . M. R. .
5 de 5 estrellas
Lo que más valoro de Arona a parte de su paciencia y amabilidad es la transparencia y la claridad con la que nos informo de todo, eso más que nada es lo que nos animó a contratar sus servicios .
D
Realadvisor
David Y. .
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
La verdad que muy buena en su trabajo muy pendiente en todo momento de todo e incluso haciendo gestiones que seguramente no le correspondían lo dicho solo tengo palabras de agradecimiento gran profesional Aroa
J
Realadvisor
Javier A.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Aroa es una persona muy competente. El trato recibido es super amable y profesional. Recomiendo su gestión.
M
Realadvisor
Mónica C. I.
5 de 5 estrellas
La contacté bicheando este verano en internet. Me gustó desde el primer momento, es clara, cercana, empática y asertiva. Su prioridad siempre hemos sido nosotros, no su beneficio personal, me ha dado mucha confianza en este duro proceso. La recomiendo 100% sin dudarlo. Todo lo ha hecho mucho más fácil. Gracias Aroa.