Un pirata. Vende un piso con derramas de las cuales qno informa. Te vende la moto, todo por el teléfono, del estilo " si hace falta me bajo la comisión para que la operación salga". Cuando las cosas ya no le interesan, deja de llamar por teléfono, todo por WhatsApp a los que incluso deja de contestar. Incluso llegó a dar mi teléfono a una persona relacionada con la parte vendedora, para que nos llámase, cosa que es ilegal, y que la otra persona, el yerno de la propietaria, hablase con nosotros, no sé muy bien que intención (el yerno dice que es abogado pero ha demostrado no tener ni idea). Ojo que se crea un nuevo perfil (entre otras cosas) para que se borren los comentarios negativos. Un pirata vendehumos.
Equipo muy profesional. Nos dejamos guiar y aconsejar en todo momento y nos sentiamos que estabamos en buenas manos. Asi fue que el proceso se hizo de forma extremadamente sencilla y satisfactoria para nosotros.
Gran profesional, tuvimos algún problema con la herencia y pudo solucionar todo. Siempre disponible y dispuesto a ayudarnos con todos los trámites.
Excelente atención, muy profesional en cada paso de nuestro proceso inmobiliario. Recomendada.
Silvia es excelente en su trabajo. Siempre estuvo atenta a nuestras inquietudes y durante todo el proceso se mostró abierta a cooperar con todo. Un servicio más que recomendable. Su actitud resalta, siempre se nota alegre y muestra que su trabajo le gusta. Agradezco enormemente sus servicios
Nuestra experiencia con Silvia ha sido estuoenda, te resuelve las dudas inmediatamente, en cuanto la llamas o mandas WhatsApp te responde senguida. La recomiento totalmente.